El domingo y con mucha rabia de no poder ir teníamos cita en los baños Hammam al Ándalus baño y masaje que darían por acabada esta fantástica experiencia. Se de buena tinta que les encantó y que a más de uno le habría gustado estar algunas horillas más.
Bueno y después de todo lo que os he contado viene una parte que para mí es la más importante sin quitar por supuesto importancia al resto, pero me llevo dentro el haber podido conocer personas maravillosas a la que no conocía personalmente y que me han sorprendido, personas con un corazón gigante a la que adoro, personas sencillas a las que lo único que le importa es su amor por la gastronomía y el poder compartirlo con el resto y con eso me quedo se que los tengo ahí para cuando los necesite al igual que ellos me tienen a mí. Un placer y espero que pronto nos podamos juntar de nuevo. GRACIAS a todos por estos días en mi tierra que no olvidaré. Ahhhh y además queda por hacer un #avistamientoufo en el ascensor. Besos chicos Javier y Mar, Paco, MJ y Victor, Manu, Noé, Celina, Juanma.
Madame Pépinière dice
Me había perdido esta entrada, con lo que me gusta Córdoba! Muy chulas todas las fotos, Córdoba y me alegro que os lo hayáis pasado todos tan bien 😉
Un beso
Anna dice
Una bonita experiencia, no ya solo por su gastronomía y sitios que hemos visitado (que son único) y que nos habla de lo grande que es nuestra ciudad. Si no también por esos días de bonita convivencia, con blogueros de dentro y fuera de nuestra ciudad y que ha creado unos bonitos lazos de amistad.
Un beso
carmina dice
Me habéis tenido todo el fin de semana con los dientes largos, y ahora me rematas con ésta entrada!! Entre el cuadro flamenco, la zarzuela en el Palacio de Viana, la panzá de jamón que os metísteis, el vino, las comidas, el nombramiento como embajadores del salmorejo… Mucha envidia y nada sana!! Un besazo.
Isabel Morenisa dice
Espectacular la fotografía del Puente Romano con la Mezquita al fondo!!
Un reportaje fantástico. Estuve encantada de compartir la mañana de viernes con vosotros. Me alegra que lo hayáis disfrutado tanto!!
Un saludo.
Chary Serrano dice
Buen resumen de los 4 días que compartimos.
#ILikeCordoba, ha sido una buena ocasión para convivir con otros blogueros de fuera y dentro de Córdoba.
Un buen grupo, y numeroso, que disfrutamos de todas y cada una de las visitas, comidas, etc.
Y con ganas de repetir.
micocinayotrascosas.com
Gemma Biosca dice
Me he pasado leyendo el post con una sonrisa todo el rato….que bien lo pasásteis chicos! Por suerte, os seguí «en vivo y en directo» por Instagram…así que casi es como si hubiera ido a Córdoba…aunque si probar todo lo que comisteis…jajajajajaja!!!
A ver si en mayo venimos a verte y nos damos un achuchón…que ya toca…no???
Ah…y las fotos preciosas, la primera me ha impactado de verdad!
Un beso preciosa y gracias por compartir!
Gemma de Food&Cakes by GB
AMIGASTRONOMICAS dice
Preciosas fotos de Córdoba a la que no tengo el gusto de conocer pero que seguro que algún viajecito nos haremos por allí.
Es genial poder comprobar lo bien que lo pasasteis.
Bss,
Silvia
Marga dice
Estupenda crónica, fotos, muy divertida. Buena gente, enhorabuena
Patry sabores y momentos dice
Que bien os lo habéis pasado mi niña y que buena crónica!!! Fantásticas fotos, es como si lo hubiera vivido allí con vosotros!!! Un fin de semana para recordar! Besazos guapa
Manu CatMan dice
Ahora creo que el mensaje que había escrito se ha borrado… arggg
decía que ha sido muy especial este blog trip, por la propia Córdoba que es maravillosa, por el trato exquisito de la organización, por los productos como el acite o el jamón de aunténtico lujo y sobre todo por un carro de anécdotas y risas que nos traemos todos.
Además súmale que por fin!!! nos hemos podido conocer y vernos cara a cara que es como debrían verse siempre las personas, y ese achcuchón, wow, pura magia, como la mezquita y es que han sido 3 años de espera… leñe!!!
Se acabó pero sigue vivo en nuestra mente y nuestros corazones.
Besos a porrrillo
Manu CatMan dice
Un blog trip único por muchas razones, por Córdoba, protagonista, por los productos maravillosos que probamos, por el trato exqusito por parte de la organización y sobre todo por las anécdotas y risas compartidas entre todos. Además, hay que añadirle que POR FIN ese achuchón pendiente se pudo llevar a cabo… juer que larga se hizo la espera.
Lo peor, que me quedo con ganas de más… y más… a ver si sale lo de Mallorca y como con los lacasitos repetimos.
Fue genial y siempre lo será en nuestra mente y nuestros corazones 😀
besos a porrillo
Jesús Manrique dice
Muy buen artículo y fotos. Un beso para ti también.
Jesús Manrique dice
Muy buen artículo y buenas fotos. Un beso para ti también.
Trini Martí Martínez dice
Que mala vida, por Diosssss…Raquel eres única y encima esas fotos…un besazo y que sepas que voy mejorando mucho con mis fotos muuuuaaaaa 🙂
MJ dice
Eres una crack, menuda foto del Puente Romano con la Mezquita al fondo, me ha encantado la crónica y la foto genial, me parezco a la Diana de «V» jajajaja. Que bien nos los pasamos, cuantas risas y buenos momentos, que rico el jamoncito y esa mazamorra que Antonio nos ha prometido, estoy loca por hacerla. Lo dicho, queda pendiente ese #avistamientoufo, que divertido. Sin duda lo mejor del blogtrip la compañía
Un besazo