La Mesa del Pecado, un libro para pecar.

Por fin llegó el día D que tan ansiosamente esperaba, habréis visto por la redes estos días como publicaba frases pecaminosas. Qué receta te inspira la gula? Cómo comerte la soberbia? Qué comer cuando te invade la pereza? Pues justamente ese es el eje principal de nuestro libro ” La Mesa del Pecado” un libro donde los 7 Pecados Capitales se transforma en platos y en la visión que cada uno de sus autores le hemos dado a cada uno de ellos. Pero como todo pecado tiene su penitencia, además de las 49 pecaminosas recetas encontrareis 7 deliciosos y celestiales propuestas. Todas ellas acompañadas de un maridaje para que la experiencia sea completa.

Cómo podéis ver en la portada 8 blogueros te incitamos a pecar sin remordimientos, porque en esto de pecar en la mesa a más de uno cualquier día se nos presenta el demonio. Qué quienes formamos este libro?

La Mesa del Pecado

Patricia Sánchez de Dime que es Viernes.
Miguel Angel Roque de Pimientos Verdes.
Patricia García de Sabores y Momentos.
Miriam García de El invitado de Invierno.
Pamela Rodriguez de Uno de Dos.
Y una servidora pecadora en la mesa y disfrutando con ello.

 
Después de esta pequeña introducción llegan los saltos, gritos, llantos y repetir constantemente “no me lo creo” ahora mismo se me sale el corazón, estoy agitada a mil por hora, no exagero ehhh y mira que soy andaluza pero palabrita del Niño Jesús que no os miento. Estaba deseando de tenerlo en mis manos, es una extraña sensación ver un proyecto tan bonito por fin editado.

Ha sido una experiencia para mí de esas que se viven sólo una vez, cuando Patricia Sánchez contactó conmigo y me lo contó siempre supe que esto tendría que publicarse, era una idea genial y además un gran reto el ir casando pecado con receta. Mucho tiempo pensando, haciendo lluvia de ideas y lo mejor cómo expresarlo con una fotografía, estos retos me encantan!!!Al final nuestro trabajo ha merecido la pena y hoy podemos mostrarlo. De la mano de una gran editorial como Larousse que ha sabido cuidar cada detalle y tener mucha paciencia para lidiar con 8 pecadores jajaja.

No puedo dejar de dar las GRACIAS, sí con mayúsculas, porque se merece una estatua a Patricia Sánchez por ser cómo es, por aguantarme, por estar siempre ahí, por facilitarnos las cosas, porque compartió un día una idea genial y hoy lo vemos convertido en libro. Gracias preciosa!!!!!

El libro estará a la venta a principios de Mayo y lo podréis adquirir en vuestra librería habitual, espero que os guste y por favor que pequéis sin remordimiento alguno. Os dejo los datos de este para que os sea más fácil encontrarlo:

“La Mesa del Pecado”
ISBN:9788415785859
Editorial Larousse
Precio:19,90€

Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. dice

    Felicitarte en primer lugar ya que asisti a la presentacion en Verde Mandarina y me encantó el entusiasmo con el que hablas y en particular tu historia con el verde!!! Fue un placer oir hablar cordobes puro como hacia años desde que estuve en tu preciosa ciudad. Un abrazo y seguire leyendote. Ahhh y precando!!!

  2. dice

    Mi niñaaa!!! Juraría que te había dejado comentario pero como esto es una locura ya no se a quien si y a quien no. Ya sabes lo que pienso y lo que siento al estar compartiendo esto contigo, pues que no olvido aquella llamada de teléfono…y que gracias a ella estoy hoy aquí! Ya vuelvo a llorar, ainsssss…bueno, pues que te quiero mucho!

  3. dice

    Después de todo lo que ya te he dicho por todos lados, vuelvo a decírtelo. FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!!!!!!! Y no te puedes imaginar las ganas que tengo de tener este libro entre mis manos y empezar……..a pecar!!!!!!!
    Millones de besazos, si es que sois…….la leche!!!!!

  4. dice

    llorando a lágrima viva estoy… si es que soy una blanda. Menuda emoción hoy, pero menudo equipo hemos hecho.
    Lo he disfrutado todo, de verdad, estoy feliz por haberos tenido de compañeros en este camino. No tengo palabras, pero seguro que ahora viene la mejor parte.
    vamos a aprovecharla !!!!

    besos y abrazos.

  5. dice

    Aaajjaa!! De esto hablábais esta mañana en twitter! No pillaba nada, jajaja. Y estos día no he seguido mucho las redes sociales, así que no he visto las indirectas 😉
    Enhorabuena, Raquel!! Habrá que pecar, entonces, sin remordimientos.
    Un besote