La mesa del pecado presentación en Barcelona

Qué os voy a decir que no sepáis ya, el viernes pasado tuvimos la presentación de nuestro libro La Mesa del Pecado editado por Larousse Editorial. Un día lleno de emociones y un poco de nerviosismo ante algo tan desconocido para mí, además de el cansancio que ya hacía mella por el viaje y las horas de los vuelos que siempre me toca madrugar bastante.

Pero la ilusión era tan grande que lo demás no importaba, lo primero que hacemos Luisa y yo cuando llegamos a Barcelona es visitar a Bárbara de Verde Mandarina, con ella nos une una relación de hace ya algún tiempo porque allí celebramos nuestro talleres de fotografía, además de ser ya como parte de nuestra familia.

Quiero agradecerle de forma personal todo lo que ha hecho para que esta presentación fuera posible, no os podéis imaginar como se lo curró, desmantelar toda esa tienda entera con la de cosas que tiene no es facil y ella lo consiguió e hizo que todos nos sintiéramos como en casa, se encargó además de organizar un pequeño catering todo ello regado con los fabulosos vinos que han colaborado en el libro, gracias Bárbara eres un crack.

La presentación era a las 19:30 pero pronto empezó a llenarse de caras conocidas a las cuales tenía muchísimas ganas de conocer, ellos nos ayudaron a que los nervios se disiparan un poquito y pudimos compartir algunas charletas. Pero cuando llegó la hora y vi que allí no cabía un alfiler las canillas como dice mi compi Miriam de El Invitado de Invierno empezaron a flaquear. El encargado de abrir la presentación Enrique de Larousse y a continuación unas breves palabras de los seis autores que estábamos allí Patricia Sánchez, Patricia García, Luisa Morón, Miguel, Margot y esta que os habla. Palabras llenas de sentimientos y emoción al ver este proyecto plasmado en un libro. Nos acordamos muchísimo de nuestras compis Pam y Miriam que no pudieron acompañarnos pero que estuvieron allí presentes.

La firma de libros vino después y os puedo jurar que fue una de las partes en las que más me emocioné, mi cabeza solo decía “esto es muy fuerte, esto es muy fuerte” dedicatorias con mucho cariño a cada una de las personas que se acercaron, fue muy intenso, en ese ratillo compartí besos, abrazos, felicitaciones que hicieron que no estallara mi traje de milagro.

Por cierto para quién crea en las supersticiones ese día reté a la mala suerte y me fui de amarillo, no es un color que en especial me guste de hecho es el primer vestido que me compro en este color y lo reservé para este momentazo. Gracias a todos los que nos acompañásteis en esa tarde tan especial para nosotros.

Este post es de agradecimientos continuos, no me pueden faltar mis chicos de Larousse que nos acompañaron Toni Vallés Director de Larousse España, Enrique Vicien Responsable de Marketing, Jordi Tebé Community Manager, Esther Franch Responsable de Derechos, Sofía Acebo y Maria José Simón las dos editoras y lexicógrafas, Jordi Indurain  Responsable del Dpto. Comercial que nos hizo de fotógrafo oficial, Angels Casanovas a ella le queremos agradecer de manera especial el buen trabajo realizado por ser nuestra editora.

Y por último pero no menos importante, alguien que para nosotros está siendo de gran ayuda porque su trabajo lo hace como nadie, además de ser una bellísima persona que nos quiere, nos mima, a veces nos riñe porque claro luchar contra ocho pecadores nos es nada fácil, nuestra “coach” Eva Zamora que haríamos sin ella, además de tener un arte que no le coje en el cuerpo, gracias “amore”.

Creo que este ha sido un pequeño relato de nuestro periplo, poco más que añadir que no lo haya dicho ya con todas las imágenes que os he sido subiendo a las redes, creo que una imagen vale más que mil palabras y eso es lo que intentamos todos haceros partícipes de nuestra alegría a los que no pudisteis asistir pero que sabemos que os habría gustado.

Para los que queráis más información del libro podéis visitar la página de Larousse Editorial y alli encontraréis todo lo necesario.

Feliz semana y mucho love♥︎

Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. dice

    Raquel, fue genial estar ahí, conoceros en persona.
    Tu estabas impactante con ese vestido amarillo! así que tu pulso a las supersticiones te hizo un guiño.
    El libro lo ojeo cada vez que puedo y además forma parte del atrezzo que engalana mi salon.
    Un beso.

  2. dice

    Me lo estoy pasando genial con vuestro libro. En unos días tendré lista una reseña para publicar. Ya te avisaré cuando la tenga

    Enhorabuena, es un libro genial, original, precioso, con unas fotos increíbles y… bueno, esto tenemos que celebrarlo.

    Un besazo

  3. dice

    Muchas felicidades chicas, me dio mucha pena no haber podido compartir parte de ese momento con vosotras, pero al final no pude ir a Barcelona. Bea me ha traido el libro, pero finalmente “sin firmas”… así que algo tendremos que hacer… Espero que tengais muchos existos con ello. Bstos preciosa.

    Virginia “sweet and sour”

  4. dice

    Amor, cariño, felicidad, nerviosismo, después relajación…….todo eso y mucho mas reflejasteis ese día tan especial para vosotros y no menos especial para los que os queremos, que también disfrutamos de vuestro éxito. Fue un día muy especial y bonito.
    Mil besos

  5. dice

    Guapa….pero que bonito fue todo!!! No sabes la ilusión que me hizo poder estar allí este día tan especial! Espero que este libro os de muchos éxitos y alegrías y que lo sepáis disfrutar! Espero verte pronto otra vez…me quedé con las ganas de más!
    Besos y saborea este momento tan dulce! #megustapecar
    Gemma de Food&Cakes by GB