Feria del Libro de Madrid-La Mesa del Pecado

El sábado estuvimos en la Feria del Libro de Madrid casi al completo los autores de La Mesa del Pecado, digo casi porque nos faltó nuestra Pam que la echamos muchísimos de menos, aunque estuvimos conectadas en todo momento vía whatsshap que para nosotros ya es como nuestra parcelita de pecadores, no puedo contar más pero os tengo que decir que lo que allí ocurre es peor que una peli de Almodovar, risas sin parar menos cuando nuestra Eva nos pone firmes jajaja. Lo del libro además de darnos la satisfacción de justo eso tener un libro en el mercado, nos ha servido para conocernos aún mejor entre nosotros, la mayoría ya nos relacionábamos por las redes, pero esto ha sido increíble, yo lo estoy viviendo intensamente y más feliz que todas las cosas de tener al lado este equipo de compañeros que valen más que las pesetas. Ya sabes Pam que tenemos propuesta firma en Bilbao así que esas sevillanas hay que bailarlas.

Cuando el taxi nos paró en la puerta del  Parque del Retiro y entramos en él aquello fue realmente impresionante, nunca había estado en la Feria del Libro de Madrid, así que no me la imaginaba tan gigante y con tantísima afluencia de público, que pasada!!!! Por la mañana firmamos en la caseta de la Librería A Punto y por la tarde en la de Anaya, cómo evidentemente todos no cabíamos íbamos turnándonos para ello, no paramos ni un segundo, la gente se acercaba a preguntar por el libro, otros pasaban de largo pero de reojillo  miraban preguntándose, de que leche irá esta mesa del pecado?? A más de uno tuvimos que decirle que eran recetas, nada de contenido “boudoir” que seguro que muchos lo habrán pensando viendo la portada.
Muchas caras conocidas, amigos, familiares, blogueros… a uno que echamos de menos por allí fue a Jordi Cruz que estaba firmando unas casetas más abajo que la nuestra, pobre seguro que tenía intención de saludarnos pero imagino que con la cola que tenía de enfervorizadas fans le fue imposible pararse ni un minuto jajaja vamos que si llega a aparecer saltamos por encima de los libros cuál ardillas.
Unos madrugaron más que otros pero cierto es que a las dos estábamos ya con unas ganas de bebernos una cañita que eso era ya ansía viva. Comimos en un restaurante genial al lado de la feria Barandales cocina tipica de León y Zamora, donde nos atendieron estupendamente y pudimos disfrutar de dos horitas que para nosotros fue un cargar pilas al 100%. Lo primero que hice fue quitarme los zapatos y después darle un sorbo a la cerveza e inmediatamente pedirme otra. Como no habíamos tenido suficiente ahora tocaba el turno de la firma de nuestros libros, sí nuestros, todos cargamos con los libros para que los demás nos firmaran el ejemplar. Hasta hubo alguna que ya lo tenía firmado y se lo volvimos a firmar, porque mi Eva lo vale y es lo más bonito del mundo mundial. Contamos anécdotas, nos reímos, casi lloramos, un cúmulo de emociones que no se pueden describir. El “momentazo” en el que mi Patricia García dedicó el libro a Luisa en su foto, aquello era para no parar de reír y como a Miguel le dio envidia de mi melena él me dedicó mi libro en mi foto, si es que esto es para escribir otro libro.
Hubo alguien que nos acompañó y gracias a él todos podemos tener estas estupendas fotografías, Paco Llacer el marido de Luisa, amigo y mejor persona que lo tuvimos de reportero todo el santo día, no perdió ni un detalle y siempre con la mejor cara. Muchas gracias, ya sabes que eres genial y que tus fotos hoy son las que ilustran este post y que sin tí no habría sido posible y no sigo vaya a ser que mi Luisa se ponga celosa….. Ah y una cosita no hace mucho que Paco tiene Instagram y os aseguro que es divertidísimo ver como se comenta él sus fotos, además de sus fotos tan bonitas, así que aquí os dejo su perfil por si os apetece seguirlo. 

Gracias a todos compañeros, amigos, familiares, no quiero que se me olvide ninguno y a los que no pudisteis ir tambien gracias porque se que os habría gustado estar allí acompañándonos y sobre todo a Larousse Editorial que ha hecho que esto sea posible . Fue un verdadero placer encontrarme con Sandra que paró antes de irse para su caseta, eres un amor, a Rosa M. Lillo porque nos conocimos de la manera más graciosa y desde entonces aquí seguimos, gracias guapa sabes que fue un lujazo tenerte allí. A mi Raúl por dios que se asustó y todo después del grito que di que casi le dejo sordo, fue un subidón, que ganas de achucharlo y como siempre con un detallazo para cada uno de nosotros. A Rosa y Alberto amigos de toda la vida y que me dio mucha rabia no poder hacerme una foto con ellos, que sepáis que hay que repetir ehhh. Y muchos más Eva, Carla, Aurélie, Ana ……ay espero que me perdonéis pero entre lo mala que soy para los nombres y que la edad no perdona si estuvisteis allí conmigo me lo recordáis please. Y si encima tenéis fotos pués mandarlas que las compartiré con todos. Gracias.

Feliz semana♥︎
Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. dice

    Nos lo pasmos genial chicas! Que bueno, lo de las firmas donde no eran. Bueno tranquilas,que yo fui la primera en equivocarme. ajajajaja.
    Besos preciosa

  2. dice

    Yo sin duda, hubiese querido darles un abrazo enorme, y a ti un achuchón tremendo, por esa luz que siempre regalas!!!

    Que sigan las cosas bonitas, un montón de buena vibra!!

  3. dice

    Qué gozada de post, me encanta verlo, leerlo y deleitarme con lo bien que lo pasamos.
    te lo copiaría entero, que me da pereza escribir jajaja. Eso sí “citando la fuente”, no vaya a ser XDD
    muacks

  4. dice

    Ay, Raquel, que emoción volver a nuestro encuentro una y otra vez. Fue genial por fin estar físicamente en el mismo lugar mientras charlábamos. Enhorabuena, una vez más, por recoger el éxito resultado de tanto trabajo. Fue muy emotivo estar ahí para verlo. Un besazo, linda! <3