Chocolate y cerezas nuestros ingredientes estrellas

chocolate
Comenzamos la semana de la mejor manera, el número 5 de Cuquin Magazine sale hoy para que disfrutéis de estupendas y refrescantes recetas. Nuestros dos ingredientes principales han sido el chocolate y las cerezas, estando ya los niños de vacaciones hemos querido hacerle un pequeño homenaje que sabemos lo mucho que a ellos le gusta y como no podía ser de otra manera, las cerezas que estamos en plena temporada y podremos preparar deliciosa elaboraciones con esta fruta tan deliciosa y preciosa a la vez. Nuestra nutricionista particular Reichel nos hace un interesante artículo sobre ellas.

Entrevista a Pam de Uno de Dos, no os la perdais la conoceréis un poquito mejor y seguro que pasareis un rato divertido leyéndola. Los DIY de La Gata con Botas son increíbles, a mi ya me tiene enganchada, que manos y que sencillito todo para que nadie se quede sin hacerlo.
Espero que este número sea de vuestro agrado y que hagais este veranito muchas de las recetas que aquí podréis ver. Recetas sencillas y seguro que harán las delicias de todo el que las pruebe, si os apetece las podreis comparir en nuestra pagina de facebook y subir vuestras fotos con las recetas de Cuquin Magazine, queremos ver ese resultado.
Bueno y no desvelo más, que os lo voy a contar todo. Si queréis y para mayor comodidad podréis descargaros la revista y tenerla siempre a mano en vuestro ordenador desde aquí.

Recordaros que este sábado tenemos Taller de fotografía culinaria y still life en Barcelona, aún queda alguna plaza así que estáis a tiempo, para ver la información podéis entrar en Balance de Blancos.

Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios