“Cuquin Magazine Food & Photography”







Es un placer presentaros Cuquin Magazine Food & Photography, una revista gastronómica digital, que nace con la intención de acercaros a tod@s este maravilloso mundo de la gastronomía. A lo largo de sus páginas podreis encontrar una extensa variedad de ideas para que cada día, la hora de la comida o la cena, sea un momento especial y único.


Como bien dice el refrán “Comemos con la vista” y es por esto que hemos querido aunar otra de nuestras pasiones no menos importante, la fotografía. A través de ella daremos rienda suelta a nuestros sentidos, para que releyendo sus páginas: los colores, sabores y olores estén en perfecta armonía. Creatividad, composición, bokeh, estética, inspiración, estilo, conceptos que serán parte de la idiosincrasia de Cuquin Magazine y que intentaremos plasmar en cada foto, cada plato, en cada receta.

Es un proyecto creado por y para disfrutar, con la  intención de transmitir, el mismo sentimiento que cada uno de sus integrantes ha sentido a la hora de realizarla. Nuestro objetivo acercaros al universo gastronómico, para ello tendremos recetas de temporada, del día a día, “Entre Bastidores” que se esconde tras un blog de cocina, entrevistas, nuestra sección nutricional y muchas cosas más que seguro hará de Cuquin Magazine tu revista de cabecera. Bimensual, gratuita, accesible, fantástica, ¿A qué esperas para descargarla?.

Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. dice

    Wuao, me quito el sombrero !!! Que trabajo tan precioso. Todos los detalles, las fotografías, las recetas, los fresco y sosegado que se ve todo. Los felicito y les deseo mucho éxito !!!!

  2. dice

    Muchas felicidades por este proyecto.
    La revista me ha parecido muy interesante, solo me quejo que se me ha hecho corta!
    Las recetas me han parecido muy interesantes, las fotografías preciosas, la edición genial!
    Me daba pereza adentrarme en el otoño, habiendo ojeado la revista, me siento inmersa en un maravilloso otoño!

  3. dice

    aaaaaaaaah, me muero de ganas!!! voy a ver si desde aqui en la oficina me deja verla…aunque lo dudo, jooooooo. suerte con esta nueva aventura se que lo vais a bordar!. Besos.

  4. dice

    Buah, Raquel, el resultado de tanto trabajo es espectacular (y de lo más profesional que he visto en mucho tiempo). Es preciosa la revista.
    Enhorabuena a todos y a ti en particular un abrazo.
    Rosa