El arroz: ingrediente indispensable

Con este número queremos hacer un homenaje al arroz, ese ingrediente tan indispensable en nuestra cocina y tan de nuestro país. El arroz lo podemos preparar en ensaladas, primeros platos y postres, quien da más?? Si no nos gusta de una manera, tendremos multitud de propuestas para cocinarlo. A mi me encanta en ensaladas y paella, arroz con pollo, de marisco….. pero sin duda el que más me gusta el que hace mi padre.

 

Arroz

El típico arroz cordobés llamado Perol. Se le da este nombre porque es en un perol donde se cocina, principalmente es con carne bien de pollo o cerdo, con un sofrito bien consistente y sin caldo más bien seco pero en su punto de jugoso.
Además de arroz encontraréis nuestras particulares versiones de los dulces favoritos de los mas peques, toda la bollería industrial que tanto les atrae a ellos. Ahora no tendréis más remedio que hacérselo vosotras, seguro que caerán rendidos.
Entrevistas, DIY, libros, webs y muchas cosas que seguro serán de vuestro interés. Espero os guste y que disfrutéis con ella, tanto como nosotros haciéndola.
Para acceder a Cuquin Magazine podéis hacerlo desde el siguiente link

Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios