Mantecados caseros y sorteo

Navidad, Navidad dulce Navidad….. ya está aquí. Como de bonita es esta fecha, luces, las sonrisas de los niños, regalos, comidas familiares. Es una época de disfrutar y de ser felices. Parece que todos los problemas se fueran y el espíritu de la Navidad nos envolviera haciéndonos más solidarios a todos.
Es una pena que esto dure tan poquito y que ese sentimiento se nos olvide el 6 de enero. Vamos a mantener esa postura todo el año, ya sé que no es fácil  pero seguramente así nos irá a todos mejor y comenzaremos desde abajo a hacer de este mundo un lugar mas digno para nosotros y para los que vienen detrás.

He tenido uno de esos momentos de reflexión, lo sé, pero a veces es tan necesario pararnos a pensar…..
Vamos con la receta que es lo que toca. Os traigo estos deliciosos mantecados caseros que son una delicia. La receta está publicada en nuestra revista Cuquin Magazine página 69 (que número tan erótico ehhh).
Además como la Navidad es época de regalos, hoy sorteo este atrezzo, no me digáis que no es bonito y lo bien que luce en la foto. Quiero agradecerle a Amaya de Quadrifoglio, que ya sabéis que mi tienda favorita para este tipo de cositas, que me lo haya cedido para poder regalároslo a vosotros.

CONCURSO CERRADO

Para participar tendréis que seguir estos pasos:

  • Dejar un comentario en esta entrada poniendo cuál es vuestro deseo para el año que comienza
  • No olvidaros de dejar vuestro mail, así podré ponerme en contacto con el ganador.
  • Haceros seguidores de Los Tragaldabas, si es que aún no lo sois en su fan page, al igual que de Quadrifoglio.
  • El ganador lo anunciaré el domingo 23, en esta misma entrada, en facebook y twitter. Mandaré un correo al afortunado, si después de una semana no he recibido respuesta alguna, pasaré a repetir el sorteo que haré por Ramdon.(envíos sólo a península)
  • El premio consistirá en este lote, podéis ver abajo, de la colección de Green Gate.

La ganadora del sorteo ha sido:

Así de sencillo, así que a participar y os deseo que paséis unas entrañables Navidades disfrutando al máximo.
Feliz semana
Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. dice

    Gracias por todo tu trabajo en este año que acaba. Mi deseo para el año nuevo, es que vayamos saliendo de esta situación, que en este país hay mucho talento, muchos emprendedores, mucha gente con ganas! Podemos.
    Precioso sorteo, yo quiero la preciosidad de Quadrifoglio. Os dejo mi mail ctquintano@gmail.com

  2. dice

    Súper sorteo Ra!!!! Me apunto ya, que en los de Cuquin Magazine me quedo con las ganas de participar!!!
    Mi deseo navideño por supuesto es la salud por encima de todo, sin ella todo falla…pero también quiero tener un deseo muy especial para todas esas personas (desgraciadamente demasiadas) que lo están pasando mal con este paro que nos azota, para que se empiecen a solucionar las cosas en este país.

    Que el nuevo año traiga lo mejor para todos! Felices Fiestas!!
    Besitos

  3. dice

    Mi deseo es simple muy simple… Seguir siendo feliz con lo que tengo nada más! No necesito nada… Mis niños, mi marido, y mis seres queridos cerquita y todos sanitos! Y si de mi dependiera me gustaría que todos estuviesen felices como yo y que a nadie le faltase de nada. Me encantan tus manteados y tu sorteo!!!! Un bésazo guapa!! a.barrera131183@hotmail.com
    @Aliba1311

  4. dice

    Hola! tienes un blog precioso, me he quedado maravillada de tus recetas y de tus fotos!
    mi deseo para el año que viene es el que pido todos los años, salud y felicidad para toda mi familia y paz y amor para todos!
    mi email raquelcutecakes@gmail.com y te sigo desde ahora mismo desde mi cuenta personal de facebook Raquel Cutecakes.

    muchas gracias por compartir estas fantásticas recetas y por el sorteo!

    My CuteCakes

  5. dice

    Hola Raquel! Me encantan los mantecados, pero nunca los he hecho… igual me animo con tu receta, se ven deliciosos!
    Mi deseo para el próximo año además de salud para toda la familia, es (como el de muchos) encontrar un trabajo… aunque está complicada la cosa, a ver si me lo traen los reyes 🙂
    Un beso guapa, mi correo es mlunax@gmail.com

  6. dice

    Hola Raquel, no sé si estoy muy seguro de compartir tu reflexión. Es verdad que existe eso que se llama espíritu navideño, de paz, amor, alegría. Pero yo creo que es mucho más breve, por lo general, no creo que llegue al 6 de enero. A mi me encanta la Navidad y ese espíritu que comentas que debería durar todo el año. Pero la dura realidad es que las cenas de Nochebuena son caldo de cultivo para grandes broncas familiares… sniff.

    Bueno, no quiero cortar el buen rollo navideño, tra la ra, tra la ra, y mira como beben los peces en el río, pero mira como beben por ver a Dios nacido, jejejeje.

    Me encanta la receta de los mantecados. De hecho en casa tenemos preparada ya manteca de cerdo para hacer unos mantecados estos días. Lo malo es que la receta que usa mi madre es sin almendras y me parece que no va a ser muy receptiva a los cambios de su receta. Si no, me encantaría hacer tu receta estos días.

    Espero que pases una Feliz Navidad!!!!! Navidad, Navidad, dulce Navidad……

  7. dice

    Quiero participar y decir que mi deseo para el próximo año es solo SALUD para mi familia y para mi porque después de una serie de circunstancias negativas me he dado cuenta que no hay nada más importante y que todo lo demás cuando se carece de ella pierde su valor. Mi correo es ramoza55@gmail.com . Te deseo una feliz Navidad y salud y suerte para el año que empieza.

  8. dice

    Hola Raquel!!
    Como siempre estupenda entrada y magníficas fotos… 😉
    Un deseo para el próximo año?? seguir siendo felíz en compañía de la gente a la que quiero, que mi pequeña nazca sana y fuerte y su hermanito que siga creciendo felíz!! Salud para todos!!

    Mi mail: info@cocinarconrecetas.es

    Un besote.

  9. dice

    Ummmmm Raquel.. lo ves como cuando menos te lo esperas las cosas salen genial!
    Estos mantecados bien merecen decir que hoy es un gran día..
    Yo deseo… voy a ser muy prosaica y ya luego si eso….que termine la puesta a punto de mi tiendita, no sabes como está ahora mismo, que quede tan bonita como la he imaginado, que los pedidos lleguen a tiempo y que sea un éxito.
    Y por supuesto.. que la crisis mejore, que la gente encuentre trabajo, que nadie tenga hambre ahhhhhh y la paz en el mundo.
    Un abrazo fuerte.
    Pilar
    Suavecomobizcocho@gmail.com

  10. dice

    Las fotos de los mantecados me han enamorado, no puedo dejar de pensar en ellos, asi que este finde tengo que hacerlos.
    Mi deseo para el 2013 es el mismo que millones de personas de este pais, que acabe la crisis y podamos vivir dignamente.
    Me encanta el regalito para el sorteo, me apunto!
    Un beso y Feliz Navidad!
    elinderivas@gmail.com

  11. dice

    Qué ricos los mantecados, en casa triunfan, el otro día los hice y ya han desaparecido.
    Mi deseo para el 2013? Que mi páncreas se recupere, que dos años de tortura han sido suficientes. Egoista de mi!!
    El sorteo es precioso…

    Besotes

  12. Anonymous dice

    Mi deseo para 2013, que desaparezcan el dolor y la rabia para dar paso a la fuerza para continuar, a la esperanza y a la aceptación. ¡Casi nada!
    Muchas gracias por el sorteo, mi email es mchorro(arroba)gmail(punto)com

    Un saludo,
    Marta

  13. dice

    Riquisimos mantecados! Este año los hago sí o si. Un deseo para el nuevo año…. Uf…. Tal y como esta todo nos harían falta tantos deseos…. Pero creo que al final lo más importante es tener salud. Sin ella no pomos tener nada más. Mi email: kookingpi@gmail.com. Besos

  14. dice

    Hola Raquel.

    Fantásticos! Estos dulces me encantan y la revista que no ha había visto aún más. Ya he apuntado alguna receta para estas fiestas. Te quedaron espectaculares.

    Un saludo.

  15. dice

    Este lote me encanta, es fantástico…
    Mi propósito para este año nuevo es estar cerca de las personas que más quiero y seguir luchando para hacer realidad mis sueños.

    Ya soy seguidos de Los Tragaldabas y de Quadrifiglio en facebook. Mi nombre es Cat GM.

    Feliz Navidad.
    Un saludo,
    Caterina (catgornalsmiralles@gmail.com)
    somriuresicolors.blogspot.com

  16. dice

    Los mantecados tienen una pinta fantásticas. Tus fotos como siempre GENIALES, el atrezo ni te cuento y ahora para colmo sorteas esto. Yo no me lo quiero perder.

    Para el próximo año pido salud y que no perdamos jamás una sonrisa, para afrontar todo lo que tenemos encima. Mil besossss guapa.

    Mi correo es carcasped@gmail.com

  17. dice

    Claro que me apunto, Raquel.
    Mi deseo para el 2.013 es poder seguir enfocando mis metas y las de los que me rodean a momentos de máxima felicidad.
    Poder seguir entrando en mi cocina, y en la tuya, jjejeje, muuuuuuuuuchos días más y disfrutar del still life y poder conocerte en persona en tu tierra y aprender de tí. Besazos Raquel!!!!

  18. dice

    Precioso sorteo!!!
    Mi deseo para este año es seguir teniendo fuerza para seguir mirando hacia delante.
    También una preguntita en estos magnificos mantecados que tipo de manteca utilizas, por que la hay ibérica, especial asados y otra que no pone nada…. Dios mío! hay que hacer un master.
    casitalunaartesania@gmail.com

  19. Anonymous dice

    Fantásticos los mantecados. Mi deseo es que la situación actual, no voy a llamarla por su dichoso nombre, cambie, cambie y cambie a mejor, porque a peor es imposible. Mamenchu Rodríguez Vázquez, lumagua@msn.com

  20. dice

    Gracias por el sorteo, Raquel! Para el 2013, ya que parece que aún no nos libraremos de la crisis, espero que una situación tan negativa nos lleve a la reflexión y origine el alza de un valor importantísimo: la solidaridad. Me ha quedado muy seriote, pero no veo otro camino. Y que todos tengamos momentos de felicidad 😉
    aelorza70@hotmail.com

  21. dice

    Que ricos mantecados, este año tengo pensado prepararlos no sé aún como los haré pero seguro que en mi cena de Nochebuena estarán!!
    Nos apuntamos al sorteo, nos encanta este juego tan chulo, hemos seguido todos los pasos y este es nuestro e-mail:
    lacajitadenieveselena@gmail.com
    Y nos llevamos la foto del regalo al lateral del blog para dar a conocer tu sorteo!!
    Besos y Feliz Navidad
    Nieves y Elena

  22. dice

    Buenísimos tus mantecados. Al año 2013 solo deseo darle la bienvenida y pedirle que “afloje” un poquito el ritmo general. Que sea un poco más indulgente que su predecesor y dedique sus esfuerzos a conseguir la sonrisa de todos los que pasan por situaciones difíciles. La solidaridad humana y material ya corre de nuestra cuenta.
    lascosasdecosima@gmail.com

  23. dice

    Me apunto!!! Me encanta ese lote, y me voy directa a esta tienda, que no la conocía.
    Muchas gracias por ponerlo tan fácil, Raquel.

    Un besazo

    Mi deseo: no perder la ilusión ni el optimismo. Conservar la cabezonería de convencerme y convencer a los que me rodean de que las cosas se pueden cambiar.

    Mi correo: tengounhornoysecomousarlo (arroba) gmail punto com

  24. dice

    Hola guapa!
    los mantecados estarán de muerte, y el sorteo fenomenal, yo aprovecho que es mi cumple a ver si me toca algo jajaja.

    Lo que más deseo es que toda mi familia tenga salud para todo el año, parece una cosa obvia pero es lo más importante del mundo porque solo con eso ya se puede tirar adelante y este año hemos tenido alguna pérdida muy querida que aun se sufre. Aunque por otro lado ya sabes que la llegada de bebés alegran cualquier cosa, así que no estamos tristes.
    Ojalá y mantengamos este espíritu todo el año.

    mil besos: patriciasanc@gmail.com

    Te deseo muy felices fiestas.

  25. dice

    Vaya lujo de entrada, esos mantecados deben de estar…para no dejar ninguno y que gran verdad la del espiritu navideño…mi deseo;
    Que seamos conscientes de que la vida es como un bumerang, que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran y antes de volver la cabeza hacia otro lado, nos pusieramos en el lugar de la otra persona y en general que todos abrieramos los ojos, el corazon y fuesemos un poquito mas humanos, que esta raza que se cree invencible se haga eco de que el ser humano fue creado por y para ayudar…
    mi correo; cakescookiesandmuffins@gmail.com
    Besos y felices fiestas