Merengues de Lima

Esta semana os traigo una receta que seguro a muchos os sonará de haberla visto en algún lado. Es una de las recetas del primer numero de Cuquin Magazine. Así que para los que aun no la hayáis visto podréis encontrarla aquí en la página 41.
Y como muchos nos habéis preguntado como descargarla, os dejo este enlace donde lo explica estupendamente. Os sera muy cómodo tener la revista en vuestro ordenador, para poder imprimir cualquiera de las recetas, que os aseguro están deliciosas “palabrita del niño Jesús”.

Estos merengues son una delicia con el toque de la lima, ya sabéis que ahora estamos en plena época de cítricos, no desaprovechéis el momento para utilizarlos en cualquiera de vuestros platos.  Como podeis imaginar siempre que hago este tipo de recetas tengo que compartir con mi familia, son muy dulceros y sobre todo mi padre y mi hermana. Después de comer nos pegamos un atracón de merengues que aún me acuerdo, son como las pipas, como empieces sera difícil parar.
Quiero agradecer a La Cocina de Fabrisa que esta semana me tenga en su cabecera como blog favorito de la semana, muchísimas gracias.
Ver receta página 41
Feliz semana y mucho
Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios