Mousse de Fresas

Las fresas en casa nos gustan en todas sus variedades, flan, helado , mousse, sorbetes…. por eso siempre tengo congeladas para hacer muchas de estas recetas cuando ya el tiempo de comercialización termina. Esto mismo se puede hacer con todas las demás frutas que nos gusten, el único inconveniente , el espacio en el congelador, que casi siempre está lleno. Pero sería interesante dejar un espacio reservado para estas.

Ingredientes:

  • 300 gr. fresas congeladas
  • 100 gr. azúcar
  • 2 claras de huevo

Poner en el vaso las fresas y el azúcar 1 minuto, vel.9, bajar los restos de las paredes. Muchas veces se puede quedar alguna fresa congelada entre las cuchillas, mover bien el vaso y quitar la fresa que se haya quedado pillada en ellas.
Poner la mariposa y añadir las claras 2 minutos , vel.3. y ya esta listo para colocar en los moldes y servir.

Esta receta podemos hacerla también con fresas naturales , una vez hecho meter en el congelador.
Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. dice

    No lo he hecho nunca con platano puedes intentarlo tal cual dices pero te recomiendo que hagas antes una prueba con una pequeña cantidad para ver el resultado divide las cantidades y asi veras si tiene la consistencia deseada.

  2. Anonymous dice

    Hola raquel,se puede hacer con fresas y platanos??lo quiero hacer para el 24,lo hago el mismo dia lo meto en el congelador y lo saco 1 o 2 horas antes,se puede hacer asii,no quiero que este muy frio ni congelado,que se quede con cremosidad,graciass

  3. dice

    Hola he visto tu publicidad en la pagina de cocina facilisimo, he decidido seguirte, si quieres visita tmb mi pagina bilingue y si te gusta iscribete, asta pronto