Nuestro particular día de #San Bartolo en Córdoba

Coca-Cola
El sábado Luisa Morón y yo impartimos nuestro Taller de Fotografía Culinaria en mi ciudad, Córdoba, el marco era incomparable Bodegas Mezquita, en la zona de la judería a los pies de la Mezquita. Tenía muchísimas ganas porque iba a conocer a personas que tenemos mucha relación por la red y por supuesto otras que, aunque no conocía fue un placer compartir con ellos este día.
Creo que todos disfrutamos, aunque deberían de ser ellos los que dijeran esto. Cada curso es una experiencia increíble, te dan la posibilidad de conocer a personas las cuales te aportan cosas distintas, sus experiencias, inquietudes es fantástico. Nuestros talleres aparte de tener la parte teórica que es tan necesaria para poder poner en marcha nuestras cámaras, tiene una parte práctica que es la más divertida. Ahí es donde ellos disfrutan y se dan cuenta del potencial que se le puede sacar a un escenario con unas simples botellas de Coca-Cola como fue el caso.

Andalucía tuvo una estupenda representación, de Sevilla se acercaron mis chicas guapas, Carmen Castellano, que aunque no tiene blog intentamos convencerla para que se decidiera, es una artista con las galletas, las tartas y Guadalupe de Un ratón en mi cocina, con unas manos que son un primor, muestra de ello los maravillosos delantales que nos hizo y que junto con las galletas de Carmen nos regalaron, que detalle!!! Me emocionó mucho, hoy he querido plasmar ese regalo en una fotografía, que mejor manera, gracias chicas. De Huelva nos acompañó Olimpia, su blog Sueños de Amor y Canela, una chica encantadora y con unas ganas de aprender inmensas. De Málaga se desplazaron para estar con nosotras las chicas de Andalucia Lab, Vivianne, Sara y Lola que disfrutaron con la práctica y seguro que se enganchan a esto. Y por supuesto de Córdoba, Chary Serrano, vitalidad pura, su blog Mi cocina y otras cosas, Sonia Toril que nos tuvo en todo momento perfectamente atendidos ya que es la comercial del restaurante (allí no faltó de nada) y enganchada a esto de la fotografía (espero que Baldo le regale la cámara que espera jajaja). Carlos, estudiante de fotografía encantador y con ganas de meterse en este mundillo de la fotografía gastronómica porque intenta ayudar a su novia que tiene un blog de cocina. David que por motivos de trabajo, aunque él a lo que le pega es al video, tiene que lidiar con la fotografía.  Y Toñi que espero ponga en práctica todo lo que aprendió.
salmorejo
Ese día además, 29 de Junio, se ha instaurado como el día de #SanBartolo, un día que no se debería perder, porque… es verdad que las redes son estupendas, pero y los bares? Ellos son la mejor red social. Tengo que decir que Baldomero, propietario de Bodegas Mezquita se anticipó a este movimiento y creó este eslogan “La taberna es la red social más antigua del mundo” Te haces #tabernícola?. Ese día fuimos todos #tabernícolas disfrutando de lo que más nos gusta la fotografía, la buena compañía y por supuesto un delicioso almuerzo. 
Raquel Carmona
Gracias a Luisa por hacerme esta foto tan chula en plena acción. Aunque los alumnos son los protagonistas también nos queda tiempo para poder coger nuestras cámaras y plasmar el momento. Además estaba mi marido y así pudimos hacernos foto de grupo y alguna más. Pero que apañao que es!!!
taller de fotografía
Este sábado estaremos en Barcelona, con unas ganas inmensas de volver a compartir con todos nuestros alumnos este taller. Para nosotras es un placer inmenso ya que además de enseñar lo pasamos genial, muchas gracias a todos por acompañarnos en este proyecto. Si quereis más información podéis entrar en Balance de Blancos 
Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. dice

    Penita me da no poder asistir el sábado al taller de Barcelona, conocerte, y coincidir con más de un@ que ya tengo ganas de ver en persona, y sobre todo, aprender, que aún me queda mucho por saber!!

    Unas fotos preciosas, a ver si algún día vuelves a hacer un taller por aquí, y me apunto..

    Un beso!

  2. Un ratón en mi cocina dice

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Precioso post Raquel, me ha encantado!!!!!! Muchas gracias por tus palabras hacia mis delantales, me alegro de que te gustaran, la foto es una preciosidad,chulísima , y … Siiiiiiii!!! disfrutamos un montón, gracias a vosotras, Luisa y tú sois unas profes magníficas, al entorno, inmejorable, a la compañía, todos tenían cosas que aportar, dale las gracias también a tu marido que nos aguantó en la comida, jajajaja, a Sonia Toril que estuvo todo el tiempo pendiente de que no faltara nada, en fin, un día perfecto, seguro que en Barcelona lo pasaréis genial y las alumnas disfrutan muchísimo con vosotras. Un besote.