Ya tengo fresas!!!!!!!!! Nos encantan, en casa no nos faltan nunca gracias a mi cuñado, él no las trae siempre que puede. Hace unos días trajo las primeras, a mis hijos les gusta con zumo de naranja, pero siempre lo mismo….. ya sabéis a las cocinillas nos encanta experimentar así que de casualidad me salió esta receta riquísima. Así intercalamos la maravillosa experiencia de saborear las fresas. Fruta donde las haya cuenta con propiedades dietéticas, es empleada para purificar el aparato digestivo y reduce la anemia y los malestares ocasionados por la artritis y el reumatismo.
Ingredientes (3 vasitos):
- 2 plátanos
- 10 fresas
- 100 azúcar
- 1/2 cucharadita de sal
Troceamos el plátano haciendo dos cortes formando una cruz, para que queden a dados los trozos y reservamos.
Colocamos las fresas, la sal y el azúcar en el vaso y programamos 10-15 sg., vel. 5-10. Colocaremos la salsa de fresas en los vasos y añadiremos el plátano. Lo meteremos en el frigo y dejaremos enfriar.
Queda deliciosa la textura del plátano con la salsa . Espero que os guste.
Raquel Carmona dice
la verdad es que si las fresa pegan con todo como sea lo que pasa es no tenia congeladas , probare a hacerlo rico rico Nurieta
nurieta dice
que pinta raquel!
la salsa con fresas congeladas quedaria bien tambien? jajaja
alarabe dice
Que delicioso me parece. Me encanta todo lo que lleva. Ale, me la guardo.
Un besito.
Raquel Carmona dice
Es super refrescante y muy rico, muy light no, pero de vez en cuando habra que darse un gustito al cuerpo no? Y como dice Juanfra muy sano
Juanfra dice
Hummm, qué rico postre para merendar o para cualquier momento, porque es tan sano y tan dulce…
Merche dice
Madre mía!! este postre como que light light… no es… pero no sabía que las fresas tenían todas esas propiedades, gracias por ponerlo, Raquel, ya caerán en mi casa de esa forma, porque casi siempre las comemos con zumo de naranja…
Loli dice
Vaya, probare a hacerselo a mis hijos cuando tenga fresas.
Un besote