Plátano con Salsa de Fresa

Ya tengo fresas!!!!!!!!! Nos encantan, en casa no nos faltan nunca gracias a mi cuñado, él no las trae siempre que puede. Hace unos días trajo las primeras, a mis hijos les gusta con zumo de naranja, pero siempre lo mismo….. ya sabéis a las cocinillas nos encanta experimentar así que de casualidad me salió esta receta riquísima. Así intercalamos la maravillosa experiencia de saborear las fresas. Fruta donde las haya  cuenta con propiedades dietéticas, es empleada para purificar el aparato digestivo y reduce la anemia y los malestares ocasionados por la artritis y el reumatismo.

Ingredientes (3 vasitos):

  • 2 plátanos                                                      
  • 10 fresas
  • 100 azúcar
  • 1/2 cucharadita de sal

Troceamos el plátano haciendo dos cortes formando una cruz, para que queden a dados los trozos y reservamos.
Colocamos las fresas, la sal y el azúcar en el vaso y programamos 10-15 sg., vel. 5-10. Colocaremos la salsa de fresas en los vasos y añadiremos el plátano. Lo meteremos en el frigo y dejaremos enfriar.
Queda deliciosa la textura del plátano con la salsa . Espero que os guste.

Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. dice

    Madre mía!! este postre como que light light… no es… pero no sabía que las fresas tenían todas esas propiedades, gracias por ponerlo, Raquel, ya caerán en mi casa de esa forma, porque casi siempre las comemos con zumo de naranja…