Smoothie de Fresa y Plátano

Las vacaciones han finalizado para la mayoría, ahora toca volver a la rutina que tampoco está mal. A todos nos encanta el tiempo libre, la playa, la piscina, los niños todo el día en bañador y nosotras en pareo.
¿Quién se pone ahora unos vaqueros? Si es que parece que han encojido.
¡¡No, no!! nosotras no engordamos, sólo tenemos acumulados todos los líquidos que nos hemos tomado en el chiringuito. Ha pasado una semana desde que sujetaba el vaso de mi cañita y se me escurría de la mano, toda ella llena de esa salecita tan rica de los espetos, uhhhmmmm. El sabor del pescaito en la playa es diferente, será por las vistas, la compañía, la relajación y el arte, sobre todo el arte que tienen en la costa para cocinarlo.
Bueno hay que ser realistas y volver a la normalidad, aún con Jet Lag, retomar nuestras tareas y sobre todo que los niños vayan al cole yaaaaa….porque ellos son los que de verdad disfrutan sus indefinidas vacaciones y revolucionan todo lo habido y por haber.

Ingredientes:
100 fresas congeladas
100 plátano congelado
50 miel (al gusto)
200-300 leche
caramelo líquido (opcional)
Ponemos en el vaso las fresas y el plátano y trituramos 30 sg. velocidad 5-10.
Añadimos la leche y la miel y programamos 1 minuto, velocidad 5. La cantidad de leche puede variar según os guste más o menos espeso, al igual que la miel dependerá de lo dulce que lo querais.
La miel la podreis sustituir por azúcar o edulcorante, podreis disfrutar tambien los que estais a dieta que en esta época es lo que toca.
Si quereis podeis poner un chorrito de caramelo líquido en el vaso antes de servir el Smoothie para darle un toque diferente.

Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. Anonymous dice

    Hola. Y, siguiendo con la pregunta anterior, supongo que la miel le dará más espesor que el azúcar también, no? Es por cambiarlo por el azúcar/edulcorante o hacerlo con miel… GRACIAS.

    • dice

      No es una cantidad de miel tan grande como para que espese demasiado así que puedes sustituirlo por azucaro edulcorante a tu gusto. Lo de congelarlo, supongo que tampoco harás tanta cantidad, aunque si lo congelas y luego trituras tendrás una granizada.

  2. dice

    Hola anonimo para que quede mas espeso si quieres pon nata en vez de leche y añade mas cantidad de platano congelado que es tambien lo que te va a dar el espesor, espero que consigas lo que quieres, cuentame y Felices Fiestas

  3. Anonymous dice

    Hola raquel,para que salga espesito que tengo que hacer,hecharle menos leche??yo quiero que quede como una mousse o algo parecido,graciass

  4. dice

    Hola Raquel!
    Todo el verano ha pasado, tengo fruta congelada para hacer helados y smoothies y aun no me he animado con ninguno… a ver si con la pinta que tiene éste y con lo fácil que es, me animo porque se ve que tiene que estar delicioso!
    Besos!
    Por cierto, a mis vaqueros también les ha pasado algo raro… jeje

  5. dice

    Si Raquel, para mi que toda la ropa se encoge el mes de agosto, jejeje. Qué horror! cada verano igual 🙁 Este smoothie es delicioso, yo también lo preparo, pero sin miel, y me encanta. Un besazo guapa.

  6. Anonymous dice

    Raquel, pues yo ya estoy a dieta, aunque este verano los smothies han sido mis gran aliados! Um… deliciosos y muy refrescantes…Lastima que no congelara fresas…
    Besitos
    Piluka (las recetas de piluka)

  7. dice

    Gracias muy rico y si aportando energia ante el calor y tomando fruta tan necesaria para el cuerpo.
    Elena gracias, si estamos en facebook como amigas lo que pasa es que somos tantos que es normal , si que me sonaba tu nombre de algo y claro asi que me voy ahora mismo para tu blog que seguro sera estupendo besos y encantada de que te haya gustado