Soy una Gastronómada

Ahora puedo decir que soy una #gastronómada, ha sido una experiencia genial. El sábado pasado tenia una cita importante en Málaga, habíamos quedado un numeroso grupo de bloggeros para conocernos bajo la organización de Rafa Prades y Ana Lahoz.
Comenzamos en la maravillosa escuela de Pepe Kitchen, donde Andrés de El Amasadero nos dio una pequeña introducción al mundo de los panes y nos contó como comenzó su andadura por el maravilloso mundo de las harinas. Seguidamente hicimos una cata de aceites de la mano de Hojiblanca, la cual fue super interesante y finalizamos con Blanca y Pedro de Maximiliano Jabugo que nos mostraron el arte del corte del jamón  Ni que decir tengo que lo probamos todo y no os podéis imaginar la mezcla tan soberbia de los tres productos juntos, no se podía pedir más. Ah…. siiii claro, se me olvidaba lo mas importante, aderezado con unos botellines bien fresquitos de cerveza Victoria que no podía faltar siendo de la tierra.

El Restaurante Alea nos estaba esperando junto otro numeroso grupo de bloggeros, para disfrutar de un estupendo almuerzo regado con los vinos de Dimobe presentados por Jesús de La Despensa de Baco. Una vez finalizada esta nos fuimos a ver Málaga con ojos de arqueólogo  todo ello junto a Juan Bautista, una propuesta que organizó Arantxa de Malaga se Come.
Para mí ha sido un fin de semana de los que recordaré siempre. A muchos de los que no están metidos en este mundillo, les sorprende el que viajes simplemente para pasar un día con personas a las que no conoces, pero el quiz radica ahí. Hablo casi todos los días con ellos, nos damos los buenos días, las buenas tardes y nos contamos como van nuestras cosas. La red crea unos vínculos y tienes la necesidad de desvirtualizar a estas personas que comparten una parte de tu vida.
La única pena es no haber podido estar mas rato con muchos de ellos, es imposible en tan poco tiempo. Pero seguro que habrá mas veces, no lo dudo. Desde aquí quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por estar ahí y hacérmelo pasar tan bien. Y a la organización que fue estupenda.

Nada más viendo las fotos os podéis imaginar como lo pasamos, además después de una semana de no parar de llover, el tiempo nos acompañó y salió el sol para todos los #gastronómadas.
Feliz semana
Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. dice

    Qué experiencia tan bonita! Me encanta tu resumen y fotos… ya le pongo cara a gente como a la Niña Pimiento y a Andrés jeje, María y Noelia guapas! Un beso Raquel!
    P.D: yo también me apunto a la próxima ;P

  2. dice

    Ohhhhhhhhhhh!!!! Qu chulo el post Ra!!!! Mira que odio salir en fotos!! Pero me chifla el collage q has hecho. Eres genial Ra!
    A mi se me hizo cortísimo ya q sólo acudí a la comida y me quedé con tantas ganas de hablar con todos…Pero no me preocupa porque sé q habrá más.
    María (niña pimiento) te debo una visita fijo y un cafetazo largo para charlar unas cuantas horas con cero prisas. :):)
    Un placer conoceros.
    Un besazo.

  3. dice

    Genial sin duda este evento sobre todo por conocer y reconocer a tanta gente que llevamos siguiendo varios años. Me encantó conocerte Raquel!!!! Nos queda charlar un poquito más!!! para la proxima!!!

    Un besete,

    Rafa

  4. dice

    Mil gracias por la crónica y las fotazas, cómo lucen esos panes!! Espero haya sido una buena experiencia, y yo superfeliz de haberos tenido en mi “casa-cocina-escuela” 🙂

    Un abrazo

  5. dice

    Qué envidia me dan estas quedadas blogueras!!! Lo debisteis pasar genial. y con el pan, el jamón, las cervecitas y, sobre todo, la buena compañía, aún mejor. Aquí en Madrid también tenemos una el sábado que viene!!!
    Un besote

  6. dice

    aaaaaaayyyyyyyyy pero que morriña mas grande!! yo quiero volver al findeeeeeeee!!!

    Me encanta tu crónica, y me chiflan tus fotos, como siempre!

    Hay que ver que bien nos sienta gastronomadear, salimos divinos!!
    Y mira a María, que no pude casi ni hablar con ella, que guapa!!

    BESITOS DE PIMIENTO!!