Taller de fotografía culinaria con Retiros Creativos

Este post me hace especial ilusión y aunque no tiene receta hoy te quiero contar algo que llevamos tramando hace ya algún tiempo. Bueno mejor dicho las mentes pensantes son Miriam de El Invitado de invierno y Carmen de Recetas de Tía Alía, que han creado Retiros Creativos y yo colaboro con ellas en este taller para que disfrutéis de un fin de semana donde la fotografía culinaria será la protagonista.

retiros creativos

retiros creativos

¿Quieres que tu fotografía culinaria de un giro de 180º? ¿Te gusta la fotografía culinaria y te gustaría mejorarla?, ¿te falta inspiración, necesitas ese empujón para dar el salto?….Te voy a explicar a continuación de que va esto y cómo lo vamos a hacer:

¿Qué?

Pasa un fin de semana con Mirian, Carmen y la menda lerenda en un hotel rural de esos que te dejarán con la boca abierta sin poder cerrarla en un rato. Lugar, un pueblito de Segovia cuidando que todo salga a pedir de boca y que cada segundo sea mejor que el anterior.

¿Cuándo?

El fin de semana del 8-9 de Octubre del 2016, seguro que lo tienes libre y no dirás que no te aviso con tiempo.

¿Por qué?

Porque no hay mejor forma de aprender que en un taller intensivo para un grupo reducido de 8 personas, conviviendo y aprendiendo en diferentes situaciones del día y saliendo de nuestra zona de confort. Además en un lugar que invita al relax y a la concentración con una pasión que nos une a todas, la fotografía culinaria.

Taller de fotografía culinaria

¿Quienes forman Retiros Creativos?

Pues el dúo magnífico formado por Miriam y Carmen, que mira tú si tendrán pocas cosas que se embarcan en esta fantástica aventura que ya era hora que algo así viera la luz.

Y ahora lo más importante, 9 razones para no perderse este taller de fotografía y estilismo culinario:

  1. Imagina poder estar todo un fin de semana trabajando la fotografía y el estilismo, viendo trucos, montando escenarios, viendo a otras personas como trabajan, compartiendo impresiones y sobre todo practicando conmigo.
  2. Tenerme a tu lado para poder aconsejarte, enseñarte como trabajo, verme en acción y explicarte eso que quieres saber y que nunca me preguntaste.
  3. El nivel de concentración será perfecto, rodeados de un maravilloso entorno rural y tranquilo, en una casa que es una maravilla, con cada rincón fotografiable y 8 alumnos, que más se puede pedir.
  4. Y por supuesto sin olvidarnos de la compañía tan estupenda que seremos Miriam, Carmen y yo , no es por nada pero hay que decirlo todo jajajaja.
  5. El lugar es una maravilla, no he estado allí pero las fotos que he visto son de locura, deseando verlo y poder fotografiar cada esquina de ese lugar.
  6. Es fantástico y no menos importante, dar el salto del mundo virtual a la realidad, desvirtualizarnos es algo que adoro. El trato personal no se sustituye con nada.
  7. Nuestros patrocinadores son un tesoro, poco a poco iremos desvelándonos.
  8. Además de iros con mucha información….os lo aseguro, no os iréis con las manos vacías porque habrá obsequios para cada uno de vosotros.
  9. Los que seáis rápidos y os apuntéis antes del día 15 de Junio tendréis una bonificación en el valor del taller, introduciendo el código TEMPRANERO en el carrito de la compra.

Taller de fotografía culinaria

Después de esto, espero que te empiece a picar el gusanillo, decirte que nunca es tarde para sacarle todo el partido a tu maravillosa cámara, seguro que ni te imaginas lo que puede hacer. Anticípate a la competencia, destaca y diferénciate con tus fotos si así lo deseas, porque como bien dice el refrán una imagen vale más que mil palabras y seguro que tú puedes hacerlo, sólo necesitas un empujoncito y que te abra los ojos ante una escena. Tus fotos mejorarán y lucirán preciosas en tu blog, web o tienda. No te olvides del maravilloso descuento que te hacemos si te apuntas antes del 15 de Junio, será una experiencia inédita e irrepetible, o igual se repite nunca se sabe pero por ahora no sabemos cuando.

Para cualquier consulta puedes entrar en la web de Retiros Creativos con toda la info detallada del proyecto y del taller.

Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. Gabriela dice

    No sabes lo que me encantaria hacer este taller!!! pero justo me estare de mudanza y es imposible dejar mi casa en ese caos. Soy super admiradora tuya, vivo en Inglaterra y por favor espero que repitan el taller y ahi estare!!!