90 años con Le Creuset-Sorteo Cocotte

Comenzamos Septiembre con un gran acontecimiento en el mundo culinario, la gran firma francesa Le Creuset, pionera en la fabricación de cocottes y menaje de cocina en hierro colado esmaltado celebra su 90 aniversario. Toda una vida llenando nuestras mesas de color, felicidad y sobre todo de calidad. 90 años con Le Creuset y Los Tragaldabas quiere participar en este aniversario con el sorteo de una maravillosa cocotte.

90 aniversario de Le Creuset

 

Hace 90 años, dos especialistas belgas, uno experto en esmaltado y el otro un experto en fundición, se unirán para fabricar utensilios de cocina de hierro forjado de una calidad superior, recubiertos por un esmaltado de porcelana. Juntos abrieron una fábrica en Fresnoy-le-Grand, una pequeña ciudad al norte de Francia, y empezaron a producir coloridos utensilios de hierro forjado esmaltado- una revolución en una época donde todos los utensilios eran oscuros y grises. Su primer color, de hecho, era una brillante naranja ¨volcánico¨ inspirado por los vibrantes tonos del hierro fundido derretido. Desde entonces, Le Creuset ha crecido a nivel global, ofreciendo una colección completa de menaje de cocina Premium, pastelería, accesorios de cocina y de vino, pero manteniendo productos artesanales de altísima calidad y  colores vibrantes.

Le Creuset celebrerá su 90 aniversario a través de una iniciativa on-line denominada  la “cápsula del tiempo”. Este sitio web interactivo invitará a sus fans de todo el mundo para que recuerden sus experiencias personales con Le Creuset a través de fotos, videos y texto. El sitio web ofrecerá un retrato siempre cambiante de lo de Le Creuset significa en la vida de los fans de todo el mundo. Junto con esta iniciativa Le Creuset siempre presente en mi cocina y en Los Tragaldabas quiere premiar a todos mis lectores sorteando una Cocotte redonda de 24cm., color volcánico (el color original), valorada en 224€.

Pasos a seguir en el sorteo: SORTEO CERRADO

  1. Entrar en la página del 90aniversario de Le Creuset.
  2. Compartir vuestra experiencia personal con los productos de Le Creuset, bien sea con una foto, un vídeo o un texto.
  3. Dejar un comentario aquí en Los Tragaldabas diciendo que estáis concursando. El mail de contacto, facilitarlo única y exclusivamente al rellenar los datos para hacer el comentario en la casilla requerida para esto. Nunca incluirlo en la casilla de texto así evitaremos el spam. De esta manera yo pasaré los mails a Le Creuset y ellos confirmarán que habéis dejado vuestra experiencia en la web del 90 aniversario.
  4. Algunos blogs colabores con la firma lanzarán este concurso tambien, sólo podrás participar en uno de los sorteos.
  5. Puedes consultar las Bases Legales del sorteo.

La ganadora del sorteo ha sido Ivana Rosario. Enhorabuena!!!!!

Os deseo toda la suerte del mundo.

*Las fotos han sido cedidas por la marca.

Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. Estefanía Vázquez Martínez dice

    Me encanta Le Creuset y haberos descubierto justo este mes, con el sorteo, es genial! Sigo desde ya vuestras ricas recetas y bonitas fotografías.
    Mucha suerte!!!

  2. Susana Gómez dice

    Ohhh, que sorteo más divino, con lo que me encantan los productos de le creuset, veo que no soy la única blogger sin cocotte, pues venga, mucha suerte para todos y a esperar a que nos toque!!

    Besitos Raquel!!

  3. Rebeca de Torres dice

    Hola, yo nunca he cocinado en cocotte, pero todo el mundo habla genial de la experiencia. Me encantaría probar, a ver si tengo suerte.

  4. Manu dice

    Hola Raquel. Ya he enviado una foto para el sorteo. Sabes? Cuando me casé, en la lista de boda estaban 2 cazuelas de La Creuset, entonces todas eran del color naranja y como 12 cazuelitas para huevos al plato. Con el cambio de casa, las cazuelas desaparecieron y no veas como las hecho a faltar…… Hoy al hacer la foto de las cazuelitas, hemos aprovechado para hacer huevos al plato. Mmmmm, que ricos…..
    Besos

  5. Inés dice

    Hola a todos,
    acabo de incluir mi foto y mi historia en la página de Le Creuset. Me muero por una cazuela de Le Creuset!!!!!Tengo dos cazos que tienen más de 25 años y los tengo colgados en mi cocina como si fueran trofeos. Cruzo los dedos!:)

  6. Isabel Rescalvo dice

    Hola!!! Recibo siempre tus recetas por correo y hoy cuando lo he abierto me ha encantado ver también el concurso de Le creuset. Me encantaría participar. Ya he contado mi experiencia en la página indicada. Besitos y gracias.