De vuelta a la normalidad ¿quién no tenía ganas?. Pues sí soy una de ellas, las Fiestas son estupendas pero llega un momento que añoro la rutina.
Comidas, cenas, calle, salidas lo pasamos genial me han encantado estas Navidades pero si seguimos así mi ropa me dirá que no la tense tanto por dios que ya no da mas de sí.
Otra de las cosas que me da un «coraje» tremendo es quitar toda la decoración festiva. No se vosotros pero cuando la sacamos esta perfectamente colocadita y al recoger por mas que lo inteno nunca entra donde estaba, siempre añado una cajita o bolsa mas , con la consiguiente causa de que cada vez hay menos sitio en el armario y por mas que achucho siempre se abre la puerta XD.
Nunca estamos conformes con lo que tenemos, es así, pero todo tiene un tiempo. Las Navidades han sido divertidas mientras duraron ahora quiero rutina, horarios, comidas controladas ya sabeis una vida ordenada que para desordenar tenemos los fines de semana.
Ingredientes:
6 obleas
maricarmen dice
Original y muy ricas..otro bs jejeje
Rosa dice
Buenísima
Ellen dice
humm como me gustan las bierias rellenas que hambre nena!! un besito
Ellen
Ralu. De camino a mi cocina dice
Yo también tenía ya ganas de volver a la tranquilidad y terminar con los «excesos» de estas fiestas. La receta de «diez» y la presentación para coger los cubiertos vaya! jeje. bezitos!
Recetasdemama dice
Tiene buenísima pinta… esto es un plato de lujo
Los blogs de María dice
Pues si que tiene buena pinta, deliciosa receta
rosa dice
Hola Raquel.
La receta me ha gustado muchísimo porque además admite muchas variaciones, pero la presentación es guapísima y muy original. Me ha encantado.
Un saludo.
Sandra R.V. dice
La receta seguro que esta buenísima… pero lo que más me gusta son las fotos! tienes mucho arte con ello!!!. Saludos guapa
Nati dice
Seguro que está delicioso. Un besazo.
Mayte dice
Esta receta se va a ver por mi cocina pronto!! Ya tenía ganas de volver y disfrutar de tanta ricura, y es verdad a mi las esferas me cuesta un trabajo meterlas en la caja de nuevo y son más de 180!!
Mil besotes 😀