Empanada Rápida

¿ Cuantas veces tenéis una cena y no sabéis que poner?. Bien sea con o sin invitados las cenas son un lío, la imaginación a veces no da para más. Esta empanada es mi comodín para esos días en los que quiero algo rápido, rico y que guste a todo el mundo. Aunque mi relleno en esta es de queso tipo Philadelphia , se puede rellenar de lo que una quiera, aunque sale muy cremosa y a los niños y mayores les encanta.

Ingredientes:

  • Hojaldre
  • Queso tipo Philadelphia
  • Lonchas de Pavo
  • Huevo para pintar

Extender la base de hojaldre sobre el papel vegetal, con una cuchara o espátula extender el queso poniendo una capa fina o más gruesa dependiendo de como nos guste. Colocar encima las lonchas de pavo y luego tapar con la otra plancha de hojaldre.
Pintar con huevo batido y pinchar con un tenedor sobre el hojaldre para que se salga el aire. Meter en el horno previamente horneado a 200º, no tarda mucho en hacerse 15 minutos aproximadamente, hay que estar pendientes porque una vez dorada está lista. No os asustéis la empanada se infla bastante. Una vez fuera poner un trapo encima  y apretar despacio para sacar el aire.

El relleno puede ser variado, desde salmón, atún, morcilla, verdura……. un sin fin de variedades, pero esta les encanta a mis hijos, marido y sobrina, así que no cambio, éxito seguro.
Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios