¿ Cuantas veces tenéis una cena y no sabéis que poner?. Bien sea con o sin invitados las cenas son un lío, la imaginación a veces no da para más. Esta empanada es mi comodín para esos días en los que quiero algo rápido, rico y que guste a todo el mundo. Aunque mi relleno en esta es de queso tipo Philadelphia , se puede rellenar de lo que una quiera, aunque sale muy cremosa y a los niños y mayores les encanta.
Ingredientes:
- Hojaldre
- Queso tipo Philadelphia
- Lonchas de Pavo
- Huevo para pintar
Extender la base de hojaldre sobre el papel vegetal, con una cuchara o espátula extender el queso poniendo una capa fina o más gruesa dependiendo de como nos guste. Colocar encima las lonchas de pavo y luego tapar con la otra plancha de hojaldre.
Pintar con huevo batido y pinchar con un tenedor sobre el hojaldre para que se salga el aire. Meter en el horno previamente horneado a 200º, no tarda mucho en hacerse 15 minutos aproximadamente, hay que estar pendientes porque una vez dorada está lista. No os asustéis la empanada se infla bastante. Una vez fuera poner un trapo encima y apretar despacio para sacar el aire.
Angie dice
Esta también la hare, jajaja, se me acumulan tus recetas, que rica la empanada.
Raquel Carmona dice
si tambien la he hecho con york,el pavo es algo más soso, todo depende de lo que haya en el frigo jaja
Ana Sevilla dice
holaaaa, esta la he hecho yo en verano, pero en vez de pavo, con jamón york o cocido , es verdad que está de muerte, besitosss