Bueno seguimos probando este maravilloso aparato de Philips, la nueva freidora Airfryer, que cocina sin aceite, SÍ, SÍ sin aceite habéis leído bien, una verdadera pasada en la cocina saludable.
Gracias a ella mis hijos pueden disfrutar de sus alimentos preferidos los cuales antes sólo los reservaba para el fin de semana, porque la mayoría son fritos.
Esta vez me decidí por estas estupendas empanadillas, fáciles y muy sabrosas.
Ingredientes:
12 obleas de empanadillas de La Cocinera
Langostinos pelados crudos
Majado de ajos y perejil
Colocamos las obleas sobre la encimera y ponemos encima 2 o 3 langostinos, rociamos sobre estos el majado y cerramos la oblea presionando con un tenedor los filos para sellar.
Situamos las empanadillas bien ordenadas en la Philips Airfryer previamente calentada durante tres minutos y ajustamos el temporizados 10 minutos y horneamos hasta que se doren.
Un aperitivo rápido y original que está delicioso.
¡¡qué ricas!! Yo las hago de pollo con curry pero la próxima vez… ya sé cuáles voy a hacer.
aprovecho para felicitarte por las fotos, son buenísimas.
Jo, es que parece magia!! Tiene una pinta buenísima, te cojo un par!!
bessisss
Raquel la nueva Philips Airfryer trabaja por aire es una pasada, lo tengo hace poco y estoy encantada no te imaginas como sale la comida y sin aceite, para algunas cosas simplemente hay que pulverizar algo de aceite como las alitas de pollo, pero una cantidad minima.
La comida sale jugosa como si la hubieras fito todo un invento. Estas empanadillas quedaron super crujientes y los langostinos perfectos en tan solo 10 minutos
De langostinos?? jamas se me hubiera ocurrido pero viendo lo bien que te han quedado.. no le doy mas vueltas. me llevo la receta para probarlos. Un beso
Nunca se me habría ocurrido rellenarlas de langostinos y sin embargo tienen que estar muy ricas!!
Y el aparato ese qué se supone que hace freír o asar???? cual es el resultado tú que lo tienes?
Un beso.
Raquel este aparatito es una maravilla, que envidia me da!
Besicos! Las fotos divinas, eh???
qué empanadas más originales! me copio la receta para no hacer siempre la misma