Fotografías de un sábado


Este sábado estuve compartiendo un estupendo día con mi amiga y fotógrafa Luisa Morón, estuvimos en nuestra salsa con nuestras cámaras y haciendo lo que nos gusta, fotografiar. Hubo de todo un poco, charlamos, fotografiamos y sobre todo compartimos que de eso se trata. Estas son algunas de las fotos que hice ese día, me apetecía compartirlas con vosotros, así que hoy no hay receta, pero vengo con una nueva pronto ehhh.

Cámara en mano montamos dos o tres escenarios y comenzamos a disparar, cada una con visión diferente que en la fotografía eso es lo que la hace mágica, el mismo objeto tiene múltiples vistas dependiendo del ojo que las mire.



La fotografía es pasión, es el día a día, es práctica y no dudo que en ello esta el éxito  El leer, el hacer cursos, el formarte todo es un constante ir y venir de ideas, de flashes, de inspiración  No me hace falta ser repostera para hacer un delicioso bizcocho y poder compartir con todos mi experiencia, no me hace falta ser jardinera para que mis plantas luzcan preciosas y si me preguntas te diré lo que hago, seguramente mi experiencia te sirva de algo, al igual que la tuya me sirva a mí. Si repasamos la historia cuantas ilustres personas siguen recordándose por sus triunfos y logros, creo que muchos y a todos ellos les movía lo mismo la pasión, la perseverancia y la confianza en si mismos.
El arte de la fotografía te lleva a estar en constante aprendizaje, es un mundo que como en la medicina nunca se sabe demasiado. Pero aquí entra la parte mas importante y es la de la sed de aprendizaje que cada uno tenga. La actitud es la clave de todo y si tu confías en tí mismo eso hará que te sientas fotógrafo “pasional”, no por tener un estupendo equipo y dispares sin ton ni son a todo lo que se te ponga delante de ti, sino porque detrás de la escena que ves, hay una historia y tú sabes perfectamente como hacer para plasmarla transmitiendo al espectador lo que sientes.

El atrezzo utilizado es de Quadrifoglio y los vasitos color topo son de Cosas con Encanto. No pueden ser más bonitos
Feliz semana y recordar que la pasión mueve el mundo  ♥
Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. dice

    wapi!! me encantan todas tus fotos!! són preciosas!! yo tengo una caca cámara, pero a la que pueda me compro una buena con un objetivo decente! jejeje
    un besito preciosa, y te he visto en el video de las recetas de MJ, y me encantas!!! 😉

  2. dice

    Fotos preciosas. Me gusta esa definición de fotógrafo pasional. Me la apropio. Y sí…. a veces un buen equipo no hace una buena foto, y se puede hacer una foto genial con pocos medios. La clave está en el ojo y la luz. Bss

  3. dice

    Te doy la razón. No hace falta ser chef para hacer maravillosas recetas, ni fotógrafo profesional para hacer sentir lo que has conseguido con tus fotografías.

  4. dice

    Las fotos nos parecen maravillosas. Y en efecto, se trata de una mezcla de pasión, aprendizaje y perseverancia para que salgan cada vez mejor.
    Gracias por alegrarnos el lunes.
    Abrazos.