Este sábado estuve compartiendo un estupendo día con mi amiga y fotógrafa Luisa Morón, estuvimos en nuestra salsa con nuestras cámaras y haciendo lo que nos gusta, fotografiar. Hubo de todo un poco, charlamos, fotografiamos y sobre todo compartimos que de eso se trata. Estas son algunas de las fotos que hice ese día, me apetecía compartirlas con vosotros, así que hoy no hay receta, pero vengo con una nueva pronto ehhh.
Cámara en mano montamos dos o tres escenarios y comenzamos a disparar, cada una con visión diferente que en la fotografía eso es lo que la hace mágica, el mismo objeto tiene múltiples vistas dependiendo del ojo que las mire.
La fotografía es pasión, es el día a día, es práctica y no dudo que en ello esta el éxito El leer, el hacer cursos, el formarte todo es un constante ir y venir de ideas, de flashes, de inspiración No me hace falta ser repostera para hacer un delicioso bizcocho y poder compartir con todos mi experiencia, no me hace falta ser jardinera para que mis plantas luzcan preciosas y si me preguntas te diré lo que hago, seguramente mi experiencia te sirva de algo, al igual que la tuya me sirva a mí. Si repasamos la historia cuantas ilustres personas siguen recordándose por sus triunfos y logros, creo que muchos y a todos ellos les movía lo mismo la pasión, la perseverancia y la confianza en si mismos.
El arte de la fotografía te lleva a estar en constante aprendizaje, es un mundo que como en la medicina nunca se sabe demasiado. Pero aquí entra la parte mas importante y es la de la sed de aprendizaje que cada uno tenga. La actitud es la clave de todo y si tu confías en tí mismo eso hará que te sientas fotógrafo «pasional», no por tener un estupendo equipo y dispares sin ton ni son a todo lo que se te ponga delante de ti, sino porque detrás de la escena que ves, hay una historia y tú sabes perfectamente como hacer para plasmarla transmitiendo al espectador lo que sientes.
El atrezzo utilizado es de Quadrifoglio y los vasitos color topo son de Cosas con Encanto. No pueden ser más bonitos
Feliz semana y recordar que la pasión mueve el mundo ♥
lacuinera dice
wapi!! me encantan todas tus fotos!! són preciosas!! yo tengo una caca cámara, pero a la que pueda me compro una buena con un objetivo decente! jejeje
un besito preciosa, y te he visto en el video de las recetas de MJ, y me encantas!!! 😉
María dice
Pasote!!!
VIRGINIA dice
Preciosas¡¡¡¡
Virginia «sweet and sour»
cocinandosabores dice
Hola Raquel :), ¡como me gustan estas fotografías!, se ven tan bonitas… Espero algún día llegar hacerla la mitad, solo la mitad de bonitas que las haces tu, Un besito
Alberto Iosune dice
Qué envidia de fotos. A ver si me compro una cámara en condiciones y hago un curso de los de Luisa que tienen que ser estupendos!
Gourmenderies dice
Raquel, comparto contigo al 100% lo que dices.
El trabajo realizado con pasión tiene el exito garantizado.
Una bella entrada!
Beatriz Tobegourmet dice
Fotos preciosas. Me gusta esa definición de fotógrafo pasional. Me la apropio. Y sí…. a veces un buen equipo no hace una buena foto, y se puede hacer una foto genial con pocos medios. La clave está en el ojo y la luz. Bss
María dice
Te doy la razón. No hace falta ser chef para hacer maravillosas recetas, ni fotógrafo profesional para hacer sentir lo que has conseguido con tus fotografías.
CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dice
Yo en fotos soy mala mala… a ve si aprendo de una vez y da gusto ver esa mezcla de pasión y enseñanza que nos transmites! vamos que eres todo un solete Raquel!!!
¡Qué cosa tan dulce! dice
Preciosas fotos Raquel (como siempre) pero más bonito aún me parece la reflexión.
Un beso
Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!
Laurel y Menta dice
Las fotos nos parecen maravillosas. Y en efecto, se trata de una mezcla de pasión, aprendizaje y perseverancia para que salgan cada vez mejor.
Gracias por alegrarnos el lunes.
Abrazos.
Rosanna Guillem dice
preciosas fotos, sois unas artistas!!!!!
Gisele Aisha dice
Sabia reflexión. La pasión, la actitud. Un beso.