Mi portfolio de fotografía, un sueño hecho realidad.

raquelcarmonafotografia
Por fin lo podéis ver www.raquelcarmonafotografia.com, un sueño hecho realidad en el que llevo trabajando algunos meses. La fotografía hace tiempo que forma parte de mi vida y aunque años atrás no me había planteado dedicarme profesionalmente a ella, la vida de repente da un giro… suena el teléfono y alguien te pide que hagas unas fotos para sus productos. Luego esto se repite y entonces una que ama lo que tiene entre manos decide que es una buena oportunidad para realizar lo que más le gusta y poder mostrarlo a todo el mundo. 
Es un proyecto muy pensado y meditado, pienso que las cosas hay que hacerlas bien y el trabajo así lo requiere. Sé lo que hago, estoy feliz y eso para mí es suficiente. Además si a esto le añadimos que hay personas que apuestan por tí, pués que más se puede pedir.
Todo esto no podría haber posible sin la ayuda de Javi, no me cansaré de decirlo, mi mayor apoyo y la persona que siempre confió en mí. El ha sido mi maestro, mi compañero en todo este proyecto y sobre todo el que ha aguantado todos mis nervios y enfados cuando algo no salía, tengo que decir que no soy una alumna ejemplar y santo él que paciencia más grande. Sé que he llegado a donde estoy porque hemos ido de la mano y espero seguir agarrada fuerte para poder llegar hasta el infinito y más allá.

De igual manera mi admiración hacia el trabajo de Ana de Experimento Ana, ella ha sido la artífice de todo el portfolio, desde el principio supo perfectamente plasmar todo lo que le dije y el diseño varia muy poco de la primera prueba hasta la última que estáis viendo. Una profesional como la copa de un pino, entregada a su trabajo, perfeccionista y por encima de todo con un trato personal inmejorable. Gracias Ana ha sido un placer, ya lo sabes y espero poder darte algún que otro trabajo venidero.
Espero que os guste, en él hay puesta mucha ilusión y un sueño hecho realidad.
raquelcarmonafotografia
Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. dice

    Con la boca abierta… Madre mía, esto es amor y lo demás tonterías.
    Felicidades con este nuevo proyecto, ojalá algún día no demasiado lejano pueda hacer lo mismo. Te lo mereces y seguro que tendrás todo el éxito del mundo.
    Un beso enorme

  2. dice

    Ra!!! comentar después de tu marido es casi imposible… porque nada de lo que diga tendrá sentido… Yo te he visto desde el principio y eres increíble porque has tenido un sueño y has luchado por el, lo has trabajado y sinceramente te admiro por ello… de verdad!!! si puedo decirlo, estoy muy orgulloso de ti, mucho mucho… y más que lo estaré porque esto no ha hecho más que empezar 😀

  3. Anonymous dice

    Muchas veces me digo a mi mismo que he tenido mucha suerte en la vida: me casé con la persona de la que me enamoré perdidamente el primer día que la vi, mi confidente, mi alma gemela, mi mejor amiga…, luego llegaron esos dos “diablillos” a los que quiero con locura, que lo revolvieron todo, que me sacan de quicio a veces pero lo compensan con creces solo con una de sus sonrisas, la razón de querer luchar cada día..
    Y me siento muy afortunado porque una de mis numerosas aficiones, la fotografía, hizo que Raquel y yo pudiéramos compartir todavía más tiempo el uno con el otro. Nos encanta salir con las cámaras y mirar el mundo de manera diferente a través de una lente, llevarnos a los críos todos cámara en ristre, grandes momentos…

    Aunque no digo que haya sido fácil porque seguramente soy un pésimo maestro, y la “Jefa” también tiene sus “cositas” jeje, pero he de quitarme el sombrero ante su pasión desmedida, creatividad desbordante, el grado de perfeccionismo que casi roza el paroxismo, sus ganas de aprender insaciables… hace tiempo que el alumno superó al maestro y sabes bien que de tu mano iré hasta el infinito o donde quieras llevarme.

    Por si lo habías olvidado: Te quiero.

  4. dice

    Guapa…no sabes lo contenta que estoy por ti…por alguien que puede ver cumplido su sueño….que felicidad!! Esto me anima a seguir luchando por mis sueños!
    Un beso muy grande!!
    Gemma de Food&Cakes by GB

  5. dice

    De verdad muchísimas gracias a todas vuestras palabras me llenan de satisfacción, esos elogios me hacen sonrojar. Sabéis que esto no sería posible sin todas las personas que estáis ahí detrás. Besos mil.

  6. dice

    Muchísimas felicidades!!!! La verdad Raquel es que me encantó conocerte, me pareciste una profesional como la copa de un pino y encima pensé que eras una gran persona, ¿Sabes que hay gente que sólo conocerla te transmite? Eso me pasó contigo. Te deseo un montón de suerte, porque si has llegado hasta aquí es porque te lo mereces.

    Un besito

  7. dice

    Felicidades Ra!!!! Que ilusión más grande poder ver tus sueños cumplidos después de tanto trabajo y esfuerzo. Me alegro de verdad pues sé que os lo habéis currado mucho Javi y tu, pero ves, al final todo esfuerzo tiene su recompensa!
    Me encanta como ha quedado la estética y el formato que habéis elegido, sois unas profesionales como la copa de un pino! Enhorabuena otra vez, guapísima!
    Besazos

  8. dice

    Te ha quedado excelente. he pasado un rato buenísimo viendo tus fotos que son de gran calidad. Me alegro de que hayas cumplido tu sueño y seguro que a partir de este surgirán muchos más. Felicidades.

  9. dice

    Enhorabuena preciosa¡¡¡¡¡¡ Es el resultado del trabajo bien hecho. Ahhh y enhorabuena tambien al teacher Javi, ja, ja. Espero que esto no sea para perderte en el blog. Bss

    Virginia “sweet and sour”

  10. dice

    FELICIDADES!!!!!!! El que la sigue la consigue y no ibas a ser tu menos no? Calladito lo llevabas……
    Con tesón y tiempo todo se consigue tu ya has llegado. Cual va a ser tu próxima meta? Por que seguro que ya estás barruntando la siguiente…..
    Besos