Por fin me he decidido y he hecho las Paletillas de Cordero , la verdad es que ha sido una grata satisfacción porque no confiaba yo mucho en que el sabor fuera a competir con el del horno , y la sorpresa ha sido tremenda aparte del sabor la textura de la carne es mucho mejor , más sabrosa y el adobo es indescriptible. Os recomiendo que lo hagáis no desilusionareis a nadie todo lo contrario es un plato para triunfar en una comida. La receta está sacada de TMX.
Ingredientes:
2 Paletillas (que no sean muy grandes para que entren bien)
4 ajos
perejil seco o fresco
50 aceite oliva
sal
30 vinagre
tomillo fresco o seco
50 vino
media cucharita pimienta opcional
Poner en el vaso todos los ingredientes del adobo 5 segundos, vel.5. Meter las paletillas cada una en su bolsa de asar (yo compré las de Mercadona) y añadirle el adobo. Poner en el vaso 2 litros de agua y colocar las paletillas bien cerradas en el varoma ,dejando espacio para que salga el vapor 60 minutos, varoma, vel. 1.
Pasado el tiempo dar la vuelta a las bolsas, rellenar hasta 2 litros de agua el vaso y programar otra vez 60 minutos, varoma, vel.1.
Precalentar el horno 200º, retirar las paletillas de las bolsas y echar en una fuente tipo pirex con el adobo hornear de 10 a 15 minutos por cada lado y listo para el festín.
Raquel dice
Muchas gracias yo tengo un montón de tus recetas esperando hacer.
ana rosa dice
Ésta posiblemente será la primera receta que haga de tu lista y seguro que no la última. Tiene una pinta increíble.
Enhorabuena por abrirlo y mucha suerte!!!.
Besos.