Paletillas de Cordero

Por fin me he decidido y he hecho las Paletillas de Cordero , la verdad es que ha sido una grata satisfacción porque no confiaba yo mucho en que el sabor fuera a competir con el del horno , y la sorpresa ha sido tremenda aparte del sabor la textura de la carne es mucho mejor , más sabrosa y el adobo es indescriptible. Os recomiendo que lo hagáis no desilusionareis a nadie todo lo contrario es un plato para triunfar en una comida. La receta está sacada de TMX.
Ingredientes:
2 Paletillas (que no sean muy grandes para que entren bien)
4 ajos
perejil seco o fresco
50 aceite oliva
sal
30 vinagre
tomillo fresco o seco
50 vino
media cucharita pimienta opcional
Poner en el vaso todos los ingredientes del adobo 5 segundos, vel.5. Meter las paletillas cada una en su  bolsa de asar (yo compré las de Mercadona) y añadirle el adobo. Poner en el vaso 2 litros de agua y colocar las paletillas bien cerradas en el varoma ,dejando espacio para que salga el vapor 60 minutos, varoma, vel. 1.
Pasado el tiempo dar la vuelta a las bolsas, rellenar hasta 2 litros de agua el vaso y programar otra vez 60 minutos, varoma, vel.1.
Precalentar el horno 200º, retirar las paletillas de las bolsas y echar en una fuente tipo pirex con el adobo hornear de 10 a 15 minutos por cada lado y listo para el festín.
Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios