Las que habéis seguido mis andanzas este verano, conoceréis mi afición a la super-mega-ultra trilogía que ha absorbido mi tiempo de lectura : 50 Sombras de Grey.
Fenómeno literario (si lo se no tiene una narrativa demasiada buena) y boom entre las féminas, este libro con un peso de 820 ha sido paseado sin la mas mínima molestia en el hombro por infinidad de señoras y señoritas para disfrutar de un acalorado día de lectura.
No os creáis que esto no ha tenido efectos secundarios,no….La verdad es que he comenzado a notar una leve disminución de edad entre mis seguidores masculinos y algunos de ellos con foto de perfil digna de póster Michelín.
Sí, lo confieso sigo el perfil de @ChristianGrey, lo siento soy así. Y a que no sabéis que nombre le tengo asignado a Javi en el móvil?? «Mi SR. Grey». Lo se soy culpable de contribuir a todo este boom erótico, pero me lo paso genial con ello. Nada mas divertido que unas cuantas twitteras o facebukeras discutiendo sobre a quien le deberían dar el papel de este singular personaje.
Pero una cosa que me hizo pensar y que la verdad me preocupo un poco, bueno algo mas que un poco. Fue el día en que comenzó a seguirme @tuppersex y @sexshoperotico, eso me tocó la fibra. Por dios, pero si yo jamás he dicho nada guarrete o algo subidito de tono. No se que es lo que vieron en mí para comenzar a seguirme, ni que tipo de perfil buscan . Pero de lo que estoy convencida, es que al menos recetitas buenas aprenderán unas pocas.
- Ingredientes
- Para las Tostas
- Rebanadas de Pan cortadas gruesas
- Filetes de Presa Ibérica
- Queso Camembert
- Rúcula
- Cebolla Crujiente
- Aceite de Oliva Virgen Extra
- Sal
- Para la Mayonesa de Membrillo
- 1 huevo
- Aceite de Oliva Virgen Extra Suave
- 20-30 gr. de dulce de Membrillo
- Sal
Pondremos el huevo, la sal, el aceite y la carne o crema de membrillo y haremos nuestra mayonesa. Ya sabéis que el truquillo para que no se os corte, es siempre empezar a batir desde abajo sin mover la batidora e ir subiendo poco a poco. Reservaremos.Cortaremos en láminas no muy gruesas el queso camembert y reservaremos.Pondremos en una sartén un chorreón de aceite de oliva y calentaremos a fuego fuerte, una vez caliente añadiremos la presa y haremos hasta que quede bien crujiente (a gusto). Antes de sacarla repartiremos sobre la presa las láminas del queso y dejaremos unos segundos para que se caliente y derrita un poco.Sacaremos la presa y colocaremos sobre el pan, le añadiremos la rúcula, la mayonesa de membrillo y la cebolla crujiente por encima y listo para comer.Nada mas sencillo y rápido de hacer, espero que disfrutéis con ella y por supuesto el contraste de la mayonesa de membrillo con los demás ingredientes es una delicia que seguro os encantará.
Feliz semana ♥
Quintus Terebelius dice
Que cosa extraña me pasa en este blog….casi no puedo ver lo que está escrito…es tan tenue el color que apenas se distinguen las letras. Quiero suponer que el problema es mio!!!!!!
Gourmenderies dice
Raquel, unas tostadas riquísimas! Unas imágenes de ensueño, y por lo que dices del libro: creo que no me conviene leerlo… me gustará, me enganchará y significará menos tiempo para estudiar!
Espe dice
que tapitas mas ricas..me gusta q lleven «verde»
Raquel Carmona dice
Muchisimas gracias por vuestros comentarios. A veces me gustaria contestaros a todos pero me es imposible. Quiero agradeceros que paséis por aquí y sobre todo que me comenteis porque es algo que me hace feliz.Un besote y feliz finde.
carmina dice
Tienes un lujo de blog!! Me encanta tus recetas, tus fotos, tus comentarios… me quedo por aquí y sigo husmeando porque tienes cosas buenisimas!!
Carmen dice
Me ha encantado la mayonesa de membrillo, desde luego pienso hacerla! Con tu permiso me quedo por aqui siguiendote. Un beso
Chelo.-Cogollos de Agua dice
Pues esa trilogía la tengo en pendientes,jajajaja, al igual que tu mayonesa de membrillo que me encantaría comermela a cucharadas ahora mismo. Que cosas seguro que preparo antes tu receta que leer los libros, aunque van a caer seguro.
Un beso
Travi dice
Buenísimo!! Yo acabo de empezar a engancharme. Y por culpa del librito este hoy casi se me pasa la vez en las analíticas del centro de salud… Estaba tan abducida que ni mi nombre oí, jejeje…
Y lo de «tuppersex», no sé… quizá te siga con la esperanza de que cambies el tupper culinario por otros tipos de tupper, jeje…
Me encanta tu tosta, por cierto. Con la de excentes que tengo de crema de membrillo que prepara mi suegra, ya me has dado una idea estupenda para ir gastándola.
Bikos!!
Mónica López dice
Jaja qué bueno! tienes a tu maridín como Mi Sr. Grey!! Ha sido toda una revolución.
Besos!
Chez Silvia dice
Quien se resiste a esta maravilla!!! Yo….no!!!!! Ummmm! Bss
Nina's Kitchen dice
Raquel, te puedes creer que me compré el libro y lo tengo en la mesilla sin leer??? Soy un caso!!! Oye, las tostadas tienen una pinta brutal pero las fotos son espectaculares!!! Besos.
Patricia de Sabores y Momentos dice
Ra guapa…de la trilogía que te voy a decir si fue por tus comentarios (muy castos eh?? solo nombrando los libros) en twitter que me los empecé a leer jajaja!!!!! De tus tostadas, que tienen una pinta deliciosa …esta receta me la llevo!!…y de tus fotos que son tan bonitas y nítidas que dan toda la sensación de tener las tostadas a centimetros de tu boca…con lo cual yo salivando!!!! jajajaj!!!
Un besote mi niña!!
Manu CatMan dice
Ohh… precioso post! y peciosa tosta!
beso
Ana y Blanca dice
Es una tosta de lo más apetecible!Unas fotos estupendas.
http://juegodesabores.blogspot.com.es/
Elisa dice
Un pincho impresionante, me encanta la receta, tienes que quedar como una reina si lo pones cuando tengas invitados! las fotos geniales (como siempre). Yo tengo pendiente al famoso Grey, a ver cuando me animo, ahora mismo no estoy yo en mi momento erótico, jajaja,aunque quien sabe si eso ayudará 🙂 Besos
Beatriz Tobegourmet dice
Si te consuela mi también me sigue @tuppersex y pensé lo mismo que tú. Me han gustado esas tostas!!
Pili dice
De lujo esas tostas!!! Aun no me he puesto con el señor Grey, a ver si ahora que estaremos mas tiempo en casa lo hago. Besos!
Caty dice
Yo debo ser una de las pocas mujeres que no he leído nada de esta trilogía aunque sí he visto que tiene mucha fama y gusta mucho, pero bueno yo mejor me quedo con las tostas que no son nada eróticas pero sí parecen muy muy buenas. Un besito
Los blogs de María dice
Pues cuando empieces a leer la otra, la de «No te escondo Nada» vas a flipar, si al principio parecía una copia guauuu es genial tambien. Libro leido en dos dias, si es que una enganchaeraaaaaa
Rosa dice
Hola Raquel! Tienes todo el arte para contar el tema de Mr Grey, me parto… En cuanto a las tostas me las apunto ya que son fácil y con una combinación que seguro me chifla. Un beso!!
Pilar. Cook and Spoon dice
Me ha encantado la mayonesa de membrillo. Bueno, la tosta en general pero la mayonesa me ha conquistado. He empezado el primer libro del Sr Grey y la literatura no es buena pero es verdad que engancha. Besos.
Conchi muchodulceypocosalado dice
Que bueno y rico , que pinta mas buena.
Marhya dice
¡Menuda pinta! Apetece y todo, y estas fotografías que son un sueño, invitan a probar.
La trilogía la tengo a medias, leí la primera novela y no me entusiasmó, así que todavía no sé si ir a por los siguientes o no,no es que me hororizase, pero tampoco me pareció la releche y estoy en la duda.
Feliz día.
são33 dice
ESTA TUDO PERFEITO, A SUGESTÃO É UMA DELICIA.
AS FOTOS ESTÃO LINDAS.
GOSTEI MUITO.
BJS
foodandchic dice
Ains el famoso libro q lo tengo aún pendiente… pero en breve caerá!!!
Ra, un picoteo más q atractivo!!! Muy original la mayonesa de membrillo, seguro q da mucho juego.
Tus fotos , como siempre, preciosas.
Un besazo
sweet noelia dice
La receta estupenda,seguro que la hago. Me he reído un montón con lode los seguidores de twitter, jajaja
lamarymorena dice
Que ricas las tostas con una cervecita fresquita…,aperitiveo en un pis pas.
He de decirte que yo estoy con el último libro de Grey y así de pronto te digo que no me está gustando nada, en realidad ninguno me gustó pero soy cabezona en cuanto a lectura, en fin, para gustos los colores!!.
Un beso muy fuerte y las fotos geniales como siempre
Marga dice
deliciosas tostas y muy divertida tu entrada, las fotos excelentes, gracias y ya sabes comprate un tupper…..jje
Suny Senabre dice
Unas deliciosas tostas!!! Me ha llamado mucho la atención esa mayonesa, seguro que le da un toque buenísimo a la carne.
Un besito,
Teresa dice
Estupendas tostas, aunque ya sabes lo que yo no le pondré, me encantan las fotos, son tan claras y tan perfectas!!
Besotes
Ara dice
Madre mia, se ve delicioso
Cósima dice
Una tosta estupenda, con una mayonesa de lujo. Las fotos, geniales.
luisa dice
jajaja, que graciosa eres Raquel, ya sabes que a mi tb me engancho, y se reconocer que no es una buena lectura, pero te entretiene, divierte, pero lo de tus seguidores me ha hecho mucha gracia. Pues nada unas buenas tostas como estas que seguro que vienen muy bien. Bss
Amparo dice
¡Que buenas! No conocía la mayonesa de membrillo, me parece muy original. Y como siempre la foto estupenda.
Abrazos.
Carmen dice
Ya me han hablado de lo que engancha la trilogía, pero aún no he empezado el primero, veo que me tendré que poner las pilas 😉
Las tostas riquísimas y las fotos, como siempre espectaculares.
Besitos
Jose dice
Lo de la foto tipo poster Michelín no lo diras por mi no?….jajaja. o sí?. En definitiva, comentarte que la presa es de las carnes del cerdo que más me gustan y de las más sabrosas (opinión personal, of course), y la mayonesa de membrillo me ha resultado de lo más original y sugerente, vamos, que con éste plato me montaba yo una escenita tipo «El último tango en París»….jajaja. Muchos besos guapísima.