Bundt cake de café

Desde hace ya bastante tiempo colaboro con Claudia&Julia creando contenido para su blog. Este bundt cake de café, es una de las recetas que le hice no hace mucho tiempo y tenía ganas de compartir contigo las imágenes para que vayas abriendo boca para el fin de semana.

bundt_cake_cafe

Este bundt cake de café es perfecto para comenzar el sábado con un desayuno maravilloso, con tiempo, despacio, sin prisas, saboreando un dulce con un sabor intenso y delicioso. Ya sabes que cada fin de semana en mi Instagram os subo los desayunos que tomamos en casa, de locura. Eso de preparar la mesa, no tener horarios para salir corriendo al cole, hace de estos dos días un momento idóneo para saborear ese momento del día tan apetecible y sin ninguna duda el más importante de todos.

Si te gustan los bund cakes prueba este bundt de calabaza porque morirás de amor, o este bundt cake de chocolate. Los desayunos invitan a elaboraciones dulces de cualquier tipo y para todos los gustos: tortitas americanas, gofres con yogur, churros con chocolate, bizcocho tradicional, brioches de chocolate. No te podrás resistir a ninguno de ellos y seguro que tu familia tampoco, viste tu mesa y vive el momento desayuno como se merece.

bundt_cake_cafe

Parece mentira como pasa el tiempo, qué poquito falta para irnos de vacaciones y qué ganitas por dios. Entre el trabajo, las obras del estudio, estos últimos meses están siendo agotadores, pero no me voy a quejar porque estoy súper feliz, todo lo que me está ocurriendo merece una sonrisa bien grande y un agradecimiento a tí que estás ahí apoyando. Así que no te pierdas nada de aquí en adelante porque tengo muchas sorpresas, quedas avisado. Si aún no estás suscrito a mi newsletter aquí puedes hacerlo(baja con el ratón hasta ver la suscripción), de esta manera estarás al tanto de todo lo que va a pasar.

Ahhh y no te olvides de el Taller de fotografía que Retiros Creativos ha organizado, en el que seré la profe. Un fin de semana de lujo en un lugar simplemente espectacular, rodeado de paz y tranquilidad en el que trabajaremos la fotografía y estilismo culinario. Un taller exclusivo, sólo para 8 personas y yo todo el día respondiendo a tus preguntas y mostrando mi manera de trabajar. No te lo pierdas y recuerda que hasta el 15 de junio tienes un descuento en el precio. Puedes consultarlo todo en este enlace y si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.

bundt_cake_cafe

Espero que disfrutes de este bundt cake de café, no te olvides de visitar la web de Claudia &Julia para ver la receta.

Quieres compartir ? Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios